como-cambiar-el-objetivo-de-pasos-en-xiaomi-mi-fitness-1

Se acerca el buen tiempo y las ganas de pasear. Una de las mejores aplicaciones para contabilizar los pasos es Xiaomi Mi Fitness, ya que es capaz de medir muchos más parámetros que otras apps y resulta muy fiable. Por ello, vamos a mostrarte cómo cambiar el objetivo de pasos en Xiaomi Mi Fitness.

Antes que nada, debemos esclarecer que nos referimos a la aplicación Mi Fitness no a Mi Fit. Mi Fitness es el nuevo nombre de Xiaomi Wear, la otra es una app distinta. Muchos usuarios las confunden porque recientemente ambas cambiaron de nombre. Si tienes dudas sobre cuál es cuál, en este artículo te las aclaramos.

Una vez resuelto esto, ya podemos abordar cómo cambiar el objetivo de pasos en Xiaomi Mi Fitness. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación. En la parte inferior de la app observarás un menú. Este divide Mi Fitness en distintas pestañas, tenemos que seleccionar Salud.

Dentro de Salud, en la parte superior observarás un rectángulo con 3 gráficas con forma de medio círculo. Cada una tiene un color distinto. Pulsa el rectángulo para ser redirigido a la sección Estadísticas. Desde esta puedes ver cuántas calorías y minutos de caminata has logrado por semana.

En este caso nos interesa cómo cambiar los pasos diarios en Xiaomi Mi Fitness, así que pulsaremos los 3 puntitos de la esquina superior derecha desde la sección Estadísticas. Surgirá un menú pop-up que contendrá dos opciones: Estadísticas y Acerca de objetivos. Toca Estadísticas.

Finalmente llegarás a una sección en la que podrás modificar tus metas. Para finalizar el tutorial de cómo subir o bajar los pasos diarios en Xiaomi Mi Fitness, selecciona Pasos y aumenta o reduce tu objetivo.

como-cambiar-el-objetivo-de-pasos-en-xiaomi-mi-fitness-2-1

Cómo cambiar metas de actividad en Mi Fitness

Ya sabes cómo cambiar el objetivo de pasos en Xiaomi Mi Fitness, pero si te preguntas cómo cambiar metas de actividad en Xiaomi Mi Fitness, como las calorías, tu actividad diaria o las horas de sueño, así puedes modificarlas.

Esta app contabiliza la actividad de forma diaria. Si te interesa cómo cambiar metas de actividad en Xiaomi Mi Fitness, vuelve al menú donde cambiaste el objetivo de los pasos, selecciona Calorías o Movimiento, y establece tu nueva meta.

como-cambiar-el-objetivo-de-pasos-en-xiaomi-mi-fitness-3-2

Al margen de cómo cambiar metas de actividad en Mi Fitness, también es posible monitorizar las horas de sueño. ¿Quieres aprender cómo establecer una meta de sueño en Xiaomi Mi Fitness? Se hace de la siguiente manera.

Entra en Salud y selecciona Sueño, situado al lado del icono de una luna. Al pulsarlo se mostrarán tus horas de sueño. Toca en los 3 puntitos de la esquina superior derecha y pulsa en Ajustes. Finalmente selecciona Objetivo y establece las horas que desees marcarte como objetivo.

como-cambiar-el-objetivo-de-pasos-en-xiaomi-mi-fitness-4

Saber cómo cambiar los pasos diarios en Xiaomi Mi Fitness, las calorías, la actividad y las horas de sueño te ayudará a llevar una vida sana. Recuerda que para utilizar esta app no necesitas una Xiaomi Wear, pero este dispositivo es recomendable, ya que medirá e introducirá automáticamente tus datos.