como-eliminar-las-notificaciones-de-la-aplicacion-mi-video-de-xiaomi-2

Los móviles Xiaomi vienen con un reproductor de vídeo preinstalado. Se llama Mi Video y esporádicamente te envia notificaciones. Si te molestan, vamos a explicarte cómo eliminar las notificaciones de la aplicación Mi Video de Xiaomi. Existen 3 formas de hacerlo, así que te mostraremos cada una.

La primera forma consiste en desactivar las notificaciones de Mi Video desde la aplicación Ajustes. Para ello, sigue estos pasos:

como-eliminar-las-notificaciones-de-la-aplicacion-mi-video-de-xiaomi-1

Otra respuesta a cómo eliminar las notificaciones de la aplicación Mi Video de Xiaomi consiste en quitarlas en cuanto aparezcan por la parte superior de la pantalla. En cuanto surja una notificación, mantenla pulsada dos segundos. Justo abajo se desplegarán 3 opciones, uno de ellos es Permitir, simbolizado con una campana. Tócala para desactivar los futuros avisos.

Por último, puedes quitar las notificaciones de Mi Video en Xiaomi desde la propia app. Entra en Mi Video y accede a tu perfil. Desde este toca en la tuerca situada en la esquina superior derecha para ser redirigido a los ajustes. Aquí puedes desactivar todas las casillas para que no se muestre ninguna notificación o solo quitar algunas, como los avisos de los eventos.

Por qué aparecen controles de Mi Video en las notificaciones de Xiaomi

Como habrás observado, existen varios tipos de notificaciones. Una de las que ocupan más espacio es la barra de herramientas. Si te preguntas por qué aparecen controles de Mi Video en las notificaciones de Xiaomi, te explicamos a qué se debe y cómo eliminarlas.

Esta barra te permite acceder rápidamente a las tendencias o a tus vídeos descargados, entre otros. Se fija en la pantalla de notificaciones para facilitarte el control, pero si no te gusta que esté ahí, puedes quitarla.

Para quitar los controles de Mi Video en la notificaciones de Xiaomi, entra en la app y accede a tu perfil. Después toca en la tuerca de la esquina superior derecha para ser redirigido a los ajustes. Esta vez solo tienes que desactivar la que pone «Barra de herramientas de la Barra de notificaciones».