5-trucos-para-superar-los-niveles-con-aranas-de-farm-heroes-saga-2-1

Los niveles con arañas suponen un reto. Estas se mueven por el tablero y, si no las eliminamos a tiempo, podemos perder la partida. Por ello, te traemos 5 trucos para superar los niveles con arañas de Farm Heroes Saga.

Antes de mostrarte los 5 tips para eliminar las arañas en Farm Heroes Saga, debemos comprender cómo actúan. Estos artrópodos tan molestos aparecen desde el inicio del nivel y, en la mayoría de ocasiones, tenemos que eliminar un número determinado de ellos para superar el escenario. Si no lo hacemos, perderemos y tendremos que volver a intentarlo desde el principio.

El problema es que no se limitan a bloquear su propia casilla, sino que pueden bloquear las casillas aledañas. Disparan telaraña hacia las casillas cercanas, así que no puedas mover las frutas de estas. Además, no les afectan los limpiadores, al contrario que a las telarañas normales. Las arañas están presentes tanto en la versión de Android como en la de iPhone.

Cómo conseguir la araña en Farm Heroes Saga

Entonces, ¿cómo conseguir la araña en Farm Heroes Saga? Es un proceso que consta de varios pasos. Cuando realices una combinación de 3 o más frutas que rocen la araña, esta saltará a otra telaraña desocupada, no importa si la tocas por arriba, abajo, derecha o izquierda. Si has jugado a Candy Crush, comprenderás a la primera cómo hacerlo.

5-trucos-para-superar-los-niveles-con-aranas-de-farm-heroes-saga

El problema es que se desplazará hacia una telaraña vacía. Debido a esto, la única forma de eliminarla es destruir todas las telarañas vacías. Cuando lo hayas hecho y realices una combinación que la roce, saldrá del tablero. De esta forma se consigue a la araña de Farm Heroes Saga.

Para conseguirla sin comerte demasiado la cabeza, emplea estos 5 trucos para superar los niveles con arañas de Farm Heroes Saga:

Cómo eliminar las telarañas de Farm Heroes Saga

Ya te hemos contado los 5 mejores trucos para superar los niveles con arañas de Farm Heroes Saga y cómo eliminarlas, pero no hemos explicado cómo eliminar las telarañas de Farm Heroes Saga. Son elementos que siempre están presentes en los niveles de este estilo, así que te interesa saber cómo quitarlas.

5-trucos-para-superar-los-niveles-con-aranas-de-farm-heroes-saga-3

Para eliminar las telarañas en Farm Heroes Saga, realiza una combinación de 3 o más movimientos en la que se incluya la casilla donde está la telaraña. Esto significa que, si hay una zanahoria con telaraña, deberás juntarla por arriba y debajo, o derecha e izquierda, con otras zanahorias. Si no puedes realizar ninguna combinación, usar limpiadores, como las palas, ya que, al contrario que a las arañas, a las telarañas sí les afecta.