como-iniciar-sesion-en-otra-cuenta-de-facebook-1

Vamos a mostrarte cómo iniciar sesión en otra cuenta de Facebook. De este modo podrás salir de tu cuenta actual y entrar en otra. También te explicaremos cómo mantener ambas en un mismo móvil, para alternar entre ellas cuando quieras, y cómo abrir tu cuenta en cualquier otro móvil, sea tuyo o ajeno.

Cómo ingresar a otra cuenta de Facebook que no es mía

Empecemos con cómo ingresar a otra cuenta de Facebook que no es mía. Acceder al perfil de otra persona sin autorización es una práctica nociva que puede tener acarrear consecuencias legales, así que solo hazlo si él te lo pide o si tienes que entrar en una cuenta que no es tuya pero que usas para trabajar.

Para iniciar sesión en otra cuenta de Facebook que no sea tuya, entra en la aplicación. Si usas habitualmente esta red social, lo más probable es que tu sesión se quede guardada. En este caso, desde dentro de tu cuenta, toca en las 3 rayas de la esquina superior derecha. Llegarás a un menú con varias opciones. Desciende hasta toparte con el botón Salir, abajo del todo.

Una vez hayas salido de tu cuenta, serás redirigido a un menú inicial desde el que podrás volver a acceder a tu perfil o iniciar sesión en otra cuenta. Selecciona la segunda opción e introduce el móvil, o e-mail, y contraseña de la cuenta de otra persona. Tras escribirlas, entrarás en ella.

como-iniciar-sesion-en-otra-cuenta-de-facebook-2

Cómo cerrar una segunda cuenta de Facebook

Tras resolver cómo iniciar sesión en otra cuenta de Facebook, te explicaremos cómo cerrar una segunda cuenta de Facebook. De este modo la información de acceso se eliminará y la otra persona sabrá con certeza que no podemos volver a entrar. También nos será útil si somos nosotros quienes accedemos a nuestra cuenta desde otro móvil, como explicaremos en el siguiente apartado.

Abre la app de Facebook con la cuenta que quieres cerrar y toca en las 3 rayas de la esquina superior derecha. Una vez allí, desciende hasta Salir. Cuando lo hagas, surgirá un cuadro te texto que te preguntará si quieres guardar la información de inicio de sesión. En algunos casos, por ejemplo, si ambas cuentas son nuestras, nos será útil, pero en este caso es mejor seleccionar Ahora no.

Tras confirmar que deseas salir de la segunda cuenta de Facebook, serás redirigido al menú del apartado anterior. Aquí te aparecerán todas las cuentas a las que hayas accedido recientemente. Si te fijas, en la esquina superior derecha de la pantalla observarás una tuerca. Tócala para entrar en Administrar perfiles. Esta sección te permite borrar la información de acceso a las cuentas registradas en tu móvil. Selecciona aquella que desees cerrar definitivamente y toca en Eliminar perfil. De este modo, no quedará ni rastro de esta.

como-iniciar-sesion-en-otra-cuenta-de-facebook-4

Cómo abrir mi cuenta de Facebook en otro móvil

Entonces, ¿cómo abrir mi cuenta de Facebook en otro móvil? Si necesitas acceder a tu cuenta pero no tienes tu móvil disponible, no te preocupes, es posible ingresar en esta desde cualquier otro dispositivo.

Si quieres acceder a tu cuenta de Facebook desde cualquier otro móvil, haz lo siguiente. Toma el móvil con Facebook de otra persona, seguramente con su sesión iniciada, y toca en las 3 rayas de la esquina superior derecha. Después, baja hasta Salir, para salir de su perfil. Finalmente, pulsa en Iniciar sesión en otra cuenta, e introduce tus datos para confirmar que realmente eres tú.

Como puedes comprobar, los pasos para abrir tu cuenta de Facebook en otro móvil son los mismos que para ingresar a otra cuenta que no es la tuya, como explicamos en el primera apartado. Eso sí, te recomendamos cerrar la sesión, como te mostramos anteriormente, para mantener tu privacidad a salvo.

Cómo cambiar entre distintas cuentas de Facebook en el móvil

Hemos explicado cómo iniciar sesión en otra cuenta de Facebook, cómo entrar en una cuenta que no es nuestra o cómo salir de esta; sin embargo, nos falta explicar cómo cambiar entre distintas cuentas de Facebook en el móvil. De este modo podrás alternar entre ambos perfiles en cualquier momento.

Cambiar entre 2 cuentas de Facebook es muy sencillo. Al igual que en los apartados anteriores, desde cualquiera de las cuentas, toca en las 3 rayas de la esquina superior derecha. En la parte superior de este menú, del que tanto hemos hablado en este artículo, observarás la foto de perfil de la cuenta en la que estés operando y, al lado, la foto de perfil de la otra cuenta. Para cambiar a la otra solo tienes que tocar en su foto de perfil y pulsar Entrar, en el cuadro de texto que surgirá en la parte inferior de la pantalla.

como-iniciar-sesion-en-otra-cuenta-de-facebook-3

OTROS TRUCOS PARA Facebook