como-ver-mi-perfil-de-facebook-como-si-fuera-otra-persona-1

Facebook se ha convertido en una de las redes sociales donde compartimos imágenes, vídeos y otras informaciones personales. A veces necesitamos saber cómo ven nuestros contactos, nuestra bío para ver qué es lo que ven de nosotros. Hoy te mostramos cómo ver mi perfil de Facebook como si fuera otra persona.

Existen varias razones por las que puede ser interesante ver el perfil en Facebook como si fueras otra persona. Entre estas razones puede estar desde la simple curiosidad o la necesidad de ver qué información se expone para configurar que te interesa o no mostrar al resto de usuarios de la red social.

Teniendo en cuenta las razones anteriores puede que te preguntes, entonces ¿cómo ver mi perfil de Facebook como si fuera otra persona? Sigue los pasos que te mostramos a continuación:

Dónde tengo que ir si quiero ver mi perfil en Facebook

Ya has visto cómo ver mi perfil de Facebook como si fuera otra persona, pero puede que lo que necesites ver es tu perfil normal como administrador, entonces te preguntarás ¿Dónde tengo que ir si quiero ver mi perfil en Facebook? Te damos respuesta a continuación.

Si quieres ver tu perfil completo de Facebook, simplemente tienes que abrir la app y pulsar en el icono circular con tu imagen de perfil que está en la parte inferior derecha de la pantalla. Luego pincha en tu nombre que aparece debajo de “menú”. Ahora solo tienes que deslizar hacia abajo para ver tu perfil. De esta manera verás tu listado de amigos, tus publicaciones recientes o las que has compartido desde otras cuentas.

Cómo ver los visitantes de mi perfil de Facebook

Si por curiosidad te preguntas, ¿cómo ver los visitantes de mi perfil de Facebook? Te contamos todo lo que debes saber sobre ello. Lo primero que tienes que entender es que Facebook no informa a los usuarios que alguien vio su perfil.

No existe ninguna función específica que Facebook ponga a disposición de los usuarios para ver cuanta gente visita tu perfil. Eso no quiere decir que no te puedas hacer una idea de la gente que ve lo que publicas en tu muro. Por ejemplo, los “like” en cualquiera de tus publicaciones pueden suponer también una visita a tu perfil.

En el caso de que tengas una página en Facebook, si podrás ver cuanta gente la ha visitado.  Para ello solo tienes que hacer clic en “Páginas” en el menú de la izquierda. Luego selecciona el nombre de tu página y en el menú de la izquierda pincha en “estadísticas” y después en “Visitas a la página”.

como-ver-mi-perfil-de-facebook-como-si-fuera-otra-persona-2

Por qué no puedo ver mi perfil en Facebook

Puede ocurrir en un momento determinado que cualquier usuario no pueda ver su perfil de Facebook. Esto significa que algo no está funcionando bien, pues en condiciones normales todos los usuarios pueden entrar en su perfil y gestionarlo.

En la mayoría de los casos la razón principal por la que no se puede ver el perfil propio en Facebook pasa por un fallo en la conexión. Si estás en un lugar con baja cobertura o por cualquier razón la red se ha caído, no podrás entrar en tu perfil ni realizar ningún ajuste en la red social.


OTROS TRUCOS PARA Facebook