top-con-los-mejores-heroes-para-triunfar-en-doomsday-last-survivors-3

Uno de los elementos destacados de Doomsday: Last Survivors son los héroes. Resultan más poderosos que un soldado normal y pueden liderar escuadrones. Hay muchos, así que, si no sabes cuáles incorporar a tu equipo, te traemos un top con los mejores héroes para triunfar en Doomsday: Last Survivors.

Antes de iniciar el top, debes saber que cada héroe posee habilidades concretas y cumple una función específica. Por ello, aunque confeccionemos un tier de los héroes más poderosos de Doomsday: Last Survivors, recordemos que el rendimiento de cada uno depende de la situación.

Además, los héroes se dividen por niveles, que son: Legendario, Élite, Poco común y Común. Cada uno depende de su rareza. Generalmente, cuanto más raro es el héroe, resulta más útil en combate. De todos modos, hemos creado 3 categorías (Nivel S, Nivel A y Nivel B) para ordenarlos, ya que podemos ignorar la mayoría de héroes Élite, Poco comunes y Comunes.

top-con-los-mejores-heroes-para-triunfar-en-doomsday-last-survivors-2

Hemos incluido 2 por categoría para que puedas elegir entre cada uno. El Nivel S es el mejor, el Nivel A está en la mitad y el Nivel B es el peor. Pese a la división, los dos del Nivel B también serán muy útiles, si sabes cómo usarlos. Son los mismos para la versión de Android y la de iPhone.

Nivel S

Tom (Racing Lion): es uno de los héroes más resistentes. Tras desbloquear sus habilidades, será prácticamente invencible. Además, combina esto con una gran capacidad de daño, pudiendo barrer oleadas enteras. Nuestro consejo es que te enfoques en aumentar sus estadísticas defensivas para que sea indestructible y atraiga a las hordas de zombies mientras los liquida. Cualquier jugador que cuente con él en su equipo, triunfará en este juego.

Hank (Harbirger of Doom): Si quieres causar daño, no existe mejor opción que Hank Jannowitz. Puede achicharrar a los enemigos con un lanzallamas, hacerlos volar en pedazos con granadas o, simplemente, volverse loco para aumentar su poder. Protégelo correctamente y deja que barra hordas con su poder.

Nivel A

Jaden (Zombie Hunter): es una gran opción para causar daño. Al igual que Hank, su problema es que no es muy resistente, pero, si lo rodeas bien, se convertirá en uno de los mejores héroes de Doomsday: Last Survivors. Gracias a su capacidad de invocar criaturas que den la cara por nosotros en el frente de la batalla resultará especialmente útil para distribuir el daño enemigo.

top-con-los-mejores-heroes-para-triunfar-en-doomsday-last-survivors

Catherine Calamity (Doom Girl): Te topas con ella al inicio del modo campaña, pero pese a conocerla al principio de la aventura, sigue siendo una de las mejores guerreras. Cuando ataca con la motosierra es capaz de barrer hordas enteras de enemigos que vengan por una dirección.

Nivel B

Martin (Sinned Priest): Hemos incluido a Martin en esta lista de los héroes recomendados de Doomsday: Last Survvivors porque es el mejor sanador. No solo puede curar aliados, sino también crear una estructura con púas muy dañina, especialmente para un personaje que no está destinado al combate.

Raiogoro (Thunderstorm): ¿Quieres un tanque? Raigoro es el mejor héroe de Doomsday: Last Survivors para defender. Puede recibir una gran cantidad de daño sin desfallecer, aunque deberás atacar con tus otras unidades, ya que ofensivamente es inútil. Cuesta poco dinero, así que es una opción rentable.

Lista de héroes por niveles en Doomsday: Last Survivors

En este top con los mejores héroes para triunfar en Doomsday: Last Survivors hemos dividido a los personajes en 3 categorías. Por el contrario, a nivel oficial los héroes se clasifican según su rareza en 4 niveles. Esta es la lista de héroes por niveles en Doomsday: Last Survivors.

Heroes legendarios

Héroes élite

Héroes poco comunes

Héroes comunes

Otros trucos para Doomsday: Last Survivors