10-trucos-para-triunfar-en-doomsday-last-survivors

Sobrevivir en Doomsday: Last Survivors no es sencillo. Los zombies quieren desayunarnos mientras que los humanos ven con buenos ojos saquear nuestro refugio. Si te cuesta mantenerte a salvo, presta atención a estos 10 trucos para triunfar en Doomsday: Last Survivors.

Consigue recursos con códigos

El primero de los 10 trucos para triunfar en Doomsday: Last Survivors es utilizar códigos para conseguir dinero y gemas. Cada cierto tiempo los creadores del juego lanzan códigos que podemos introducir para obtener recompensas. Es muy sencillo, en este artículo te contamos cómo conseguir códigos para ganar gemas y objetos en Doomsday: Last Survivors y dónde insertar el código.

Únete a una alianza

El 2º de los trucos que debes saber en Doomsday: Last Survivors es unirse a una alianza. Las alianzas son agrupaciones de jugadores que cooperan entre sí. La principal ventaja de alistarte en una es que otros jugadores te defenderán en caso de que seas atacado. Si eres novato y no has ingresado en una alianza, hazlo pronto, porque sino serás presa fácil para los jugadores más codiciosos.

10-trucos-para-triunfar-en-doomsday-last-survivors-3-1

Sigue las misiones principales

Aunque esto sea un juego online, también dispone de una campaña en solitario. Es posible obtener recursos y fondos fuera de esta, pero no debemos ignorar la campaña, ya que seguir las misiones principales nos permitirá progresar. Lo suyo es intentar finalizar las misiones principales lo antes posible. Por otra parte, las recompensas que otorgan no están nada mal, sobre todo al inicio.

Completa eventos temporales

Al margen de las misiones, entre las claves para mejorar en Doomsday Last Survivors se encuentra completar eventos temporales. Dichos eventos otorgan recompensas jugosas y únicas, así que te recomendamos participar en ellos. Eso sí, hazlo antes de que caduquen, ya que su duración es limitada.

No desprecies los edificios de producción

En este juego tendremos que conseguir recursos para asegurar nuestra supervivencia y mejorar las capacidades del refugio. Para ello disponemos de varias vías, aunque una de las más infravaloradas son los edificios de producción. Esto se debe a que al inicio nos otorgan pocos recursos, pero después podemos mejorarlos, de este modo nos otorgarán muchos más. Precisamente por ello, no desprecies los edificios de producción.

Usa el chat de texto

Parece un detalle sin importancia, pero muchos jugadores ignoran que disponen de un chat de texto para comunicarte con los demás. Además, este no es un chat normal, es uno que traduce automáticamente los mensajes que envías y los que recibes, así que podrás comunicarte con otras personas sin necesidad de escribir en inglés. Sabiendo esto, para mejorar la comunicación lo ideal es escribir sin abreviaturas, ya que estas no se traducirán.

10-trucos-para-triunfar-en-doomsday-last-survivors-2

Elige bien qué héroes mejorar

Una parte importante de Doomsday: Last Survivors consiste en mejorar a los héroes. Cada uno posee habilidades específicas, fortalezas y debilidades. Al mejorarlos los potenciamos, pero para ello necesitamos dinero y recursos. Por ello, elige bien qué héroes mejorar y céntrate en estos. Está bien probar varios, pero evita despilfarrar recursos en aquellos que no usarás.

Si vas a atacar, prepárate

Es imposible continuar esta lista de los 10 trucos para triunfar en Doomsday: Last Survivors sin hablar de los ataques a otros jugadores. Si vas a atacar, prepárate. Analiza tu ejército para evaluar si puede enfrentarse a tu enemigo, lo que incluye observar su refugio y pensar cómo pueden actuar tus tropas contra este. Ten en cuenta que puedes sufrir represalias.

Usa los aceleradores al principio

Existen muchos tipos de consumibles. Uno de ellos son los aceleradores o speedup, que permiten realizar investigaciones, mejorar al ejército o completar tareas, en menos tiempo de lo normal. Suponen una gran ventaja, tanto que muchos jugadores se los guardan «por si acaso». Esto es un error, usa los aceleradores al principio para sacarles mayor rentabilidad. De todos los tips para Doomsday: Last Survivors este será el que nos dé mayor impulso al inicio.

Realiza varios procesos simultáneos

Realizar varios procesos simultáneos es el último de los consejos para Doomsday: Last Survivors. Construir edificios, entrenar a tus tropas o realizar investigaciones tarda tiempo, así que puedes hacer otras cosas mientras tanto. Sé eficiente, no te quedes esperando mientras se completa la tarea.

Otros trucos para Doomsday: Last Survivors