los-mejores-codigos-para-conseguir-gemas-y-objetos-en-doomsday-last-survivors

Sobrevivir en Doomsday: Last Survivors es una tarea difícil. No solo debemos combatir contra voraces zombies, sino también contra codiciosos humanos. Para ayudarte te traemos los mejores códigos para conseguir gemas y objetos en Doomsday: Last Survivors. Además, te mostraremos dónde conseguir más.

Los códigos son palabras, o combinaciones de letras y números, que se escriben juntas. Cada cierto tiempo se lanzan nuevos códigos mientras que los viejos caducan, así que debes estar atento si quieres captar los nuevos. Las recompensas que recibimos al ingresar un código dependen de este.

Códigos activos de Doomsday: Last Survivors:

Te hemos mostrado los mejores códigos para conseguir gemas y objetos en Doomsday: Last Survivors. Al margen de estos, también puedes probar con los siguientes códigos. Teóricamente han expirado, así que difícilmente recibirás recompensas al introducirlos, pero no pierdes nada en intentarlo.

Códigos de Doomsday: Last Survivors (expirados):

Por otra parte, es posible que al introducir uno de los mejores códigos para conseguir gemas y objetos en Doomsday: Last Survivors no se desbloqueen las recompensas. El juego te indicará la causa de ello, aunque la mayoría de veces se debe a que el código ha caducado. También puede deberse a que no cumplas ciertos requisitos, como no haber avanzado suficiente en tu partida.

Estos son los mejores códigos para conseguir gemas y objetos en Doomsday: Last Survivors, pero seguramente te interese saber dónde conseguir nuevos códigos. Disponemos de distintas formas para enterarnos de nuevos códigos, aunque la más accesible es mediante el perfil español de Facebook del juego. Periódicamente los publican, así que te recomendamos visitarlo ocasionalmente para comprobar si han lanzado alguno.

los-mejores-codigos-para-conseguir-gemas-y-objetos-en-doomsday-last-survivors-2

También puedes enterarte del lanzamiento de nuevos códigos entrando al canal de Discord de Doomsday: Last Survivors. Accede a él mediante este enlace para encontrar códigos, pero también para enterarte de las novedades.

Otra alternativa consiste en buscarlos en foros de Internet. El problema de ello es que los códigos duran poco tiempo activos, así que cuando descubras alguno, quizás haya caducado. Por último, también es posible realizar una búsqueda por Twitter o YouTube con los términos «codes Doomsday».

Cómo introducir códigos regalo en Doomsday: Last Survivors

Tener los mejores códigos para conseguir gemas y objetos en Doomsday: Last Survivors no te servirá de nada si desconoces cómo introducir códigos regalo en Doomsday: Last Survivors. Muchos jugadores se pierden entre los menús del juego, si es tu caso, así se accede a la interfaz de códigos.

Lo primero para cómo introducir códigos regalo en Doomsday: Last Survivors es iniciar el juego y superar la partida de carga, tras ello observarás tu base desde el aire. En la esquina superior izquierda de la pantalla se mostrará tu avatar, tienes que tocarlo. Llegarás al menú Info. de comandante, desde donde debes pulsar en Ajustes, un icono de tuerca situado en la parte inferior izquierda de la pantalla. Finalmente, desde Ajustes, toca Código de regalo.

Se abrirá un menú pop-up con el título «Canjear código de regalo». En este menú observarás una barra de texto en la que pone «Introduce», tócala. Por último, introduce uno de los códigos que te hemos indicado arriba.

los-mejores-codigos-para-conseguir-gemas-y-objetos-en-doomsday-last-survivors-3

Ya sabes cómo introducir códigos regalo en Doomsday: Last Survivors. Tras hacerlo, encima del menú saltará un aviso. Este te indicará si el código es válido o no. En el caso de que lo sea, puedes averiguar exactamente qué has desbloqueado volviendo al inicio, donde la vista aérea de tu base, y tocando en el icono de buzón, situado en la esquina inferior derecha de la pantalla.