estas-son-las-aplicaciones-para-saber-donde-hay-procesiones-de-semana-santa-1

Llega la Semana Santa y pueblos y ciudades se llenan de las tradicionales procesiones. Si quieres seguir todos los recorridos de las diferentes hermandades, estas son las aplicaciones para saber dónde hay procesiones de Semana Santa en España.

Las procesiones de Semana Santa de España se remontan al siglo XVI. Fueron creadas por las hermandades y cofradías religiosas para conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Durante estos días es esencial contar con una aplicación que proporcione información actualizada sobre los desfiles de tronos y pasos y especialmente que muestre lo que pasa en tiempo real. Estas son las aplicaciones para saber dónde hay procesiones de Semana Santa en las principales ciudades españolas.

El Penitente –  IOS

El Penitente Android

Semana Santa Málaga Cope iOS

 Semana Santa Málaga Cope Android

sSantaZgz Android

Pasión de Jaén para iOS

Pasión de Jaén para Android

Semana Santa León  iOS

Semana Santa León Android

Estas son las aplicaciones para saber dónde hay procesiones de Semana Santa 2

Cómo encontrar procesiones de Semana Santa en Málaga

Estas son las aplicaciones para saber dónde hay procesiones de Semana Santa en Málaga: El Penitente y Semana Santa Málaga Cope, pero si quieres saber cómo encontrar procesiones de Semana Santa en Málaga te explicamos también que otras plataformas informativas te informan de ello.

Para saber cómo encontrar procesiones de Semana Santa en Málaga te recomendamos visitar la web de la Agrupación de Cofradías de la ciudad. Hay tienes la guía donde no falta información de procesiones famosas como “El Cautivo», «El Cristo de la Buena Muerte”, “La Esperanza” o “El Rescate”.

Cómo encontrar procesiones de Semana Santa en Sevilla

Si lo que necesitas conocer es cómo encontrar procesiones de Semana Santa en Sevilla, en la web de Semana Santa org puedes enterarte de toda esta información ordenada por cada uno de los días.

En esta web tienes el programa oficial con los horarios detallados y su paso aproximado por las calles principales de la ciudad hispalense. Esta web es muy interesante también para no perderte “la Madrugá” sevillana. Igualmente, puedes descargarte El Penitente y La Trabajadera, estas son las aplicaciones para saber dónde hay procesiones de Semana Santa en Sevilla.

Cómo encontrar procesiones de Semana Santa en Madrid

No es Andalucía, pero Madrid también tiene una enorme cantidad de desfiles con motivo de los días de Pasión. Si quieres saber cómo encontrar procesiones de Semana Santa en Madrid, te remitimos a la web de Turismo que ha puesto en marcha la Comunidad. En esta web encontrarás información también de las Pasiones Vivientes que se representan en muchos municipios de Madrid como Villarejo de Salvanés, Chinchón o Morata de Tajuña.