los-mejores-memes-para-felicitar-la-semana-santa-con-humor-por-whatsapp-12

La Semana Santa ya está aquí. Si quieres felicitarla a tus amigos o familiares, te traemos los mejores memes para felicitar la Semana Santa con humor por WhatsApp. Son la forma más divertida de desear unas felices fiestas.

los-mejores-memes-para-felicitar-la-semana-santa-con-humor-por-whatsapp-6-2

Como indica su nombre, esta semana es santa, aunque sabemos muy bien que muchos de vosotros no vais a ser precisamente santos.

los-mejores-memes-para-felicitar-la-semana-santa-con-humor-por-whatsapp

Si vas a conducir estas fiestas, ten cuidado con el coche. Recuerda que Jesús resucitó el domingo, pero tú no. Aprovecha este meme de Semana Santa para recordar a tus seres queridos que conduzcan con cuidado.

los-mejores-memes-para-felicitar-la-semana-santa-con-humor-por-whatsapp-2-2

Estás en la oficina, se acerca el puente pero oyes unos pasos. ¿Oís eso? Es vuestro jefe pidiéndoos un favor de última hora. ¡Rápido, coged lo imprescindible y salid del trabajo tan rápido como podáis!

los-mejores-memes-para-felicitar-la-semana-santa-con-humor-por-whatsapp-3

No sabemos cómo le gustaría a Jesús que celebrases estas fechas, aunque seguro que le divertirían estos memes para Semana Santa 2023.

los-mejores-memes-para-felicitar-la-semana-santa-con-humor-por-whatsapp-4

¿Os gustaría tomar el sol en una playa íntima durante estas fiestas? No hay problema, bueno, sí lo hay, todo el mundo ha pensado lo mismo.

los-mejores-memes-para-felicitar-la-semana-santa-con-humor-por-whatsapp-5-3

Si eres de los que se quedan en casa durante esta Semana Santa, no te preocupes, no estás solo. Al menos puedes echarte unas risas con estas imágenes graciosas de Semana Santa que retratan bien tu situación.

los-mejores-memes-para-felicitar-la-semana-santa-con-humor-por-whatsapp-7

Si tienes la mala suerte de trabajar durante estas fechas, te mandamos un abrazo. Bueno, un abrazo y los mejores memes para felicitar la Semana Santa con humor por WhatsApp, y es que, aunque te toque currar, nunca está de más felicitar a tus amigos y familiares.

los-mejores-memes-para-felicitar-la-semana-santa-con-humor-por-whatsapp-8

Algunos afortunados dudan si pasar las vacaciones en Conil o en Vaqueira. No es nuestro caso, si el tuyo tampoco, tumbarse en el sofá para disfrutar de las procesiones por televisión tampoco es mal plan.

los-mejores-memes-para-felicitar-la-semana-santa-con-humor-por-whatsapp-9-1

En estas fechas podemos reunirnos con nuestros seres queridos. Eso mientras ninguno dé positivo por COVID. De todo modos, si se da esa situación, no todo está perdido, también puedes enviarles los mejores memes para felicitar la Semana Santa con humor por WhatsApp.

los-mejores-memes-para-felicitar-la-semana-santa-con-humor-por-whatsapp-10

Ligar por Tinder, salir de fiesta o hacer una escapada con tus amigos. Cómo mola la vida universitaria, ¿no? Pues realmente no es así. Toca quedarse en casa y preparar los cientos de trabajos de la facultad. ¡Suerte!

los-mejores-memes-para-felicitar-la-semana-santa-con-humor-por-whatsapp-11

Finalizamos esta recopilación de los mejores memes para felicitar Semana Santa con humor por WhatsApp con el perro que camina sobre el agua. Qué bien le vendría a los padres para sacar al niño del mar.