como-hacer-el-cartel-de-la-pelicula-barbie-con-tu-foto-que-esta-triunfando-en-redes-sociales-1

Si has mirado tus redes sociales durante los últimos días, quizás te hayas topado con los carteles personalizados de la película Barbie. ¿Quieres tener el tuyo propio? Entonces te explicaremos cómo hacer el cartel de la película Barbie con tu foto que está triunfando en redes sociales.

No te preocupes, para este tutorial de cómo crear un cartel de Barbie personalizado no necesitas tener conocimientos de edición, ya que el cartel lo crea automáticamente una inteligencia artificial con la foto que subas. Es un proceso simple, pero vamos a guiarte para que el resultado final se vea nítido y proporcionado. Además, es posible hacerlo desde móvil u ordenador.

Lo primero que debes hacer es entrar en Barbie Selfie Generator mediante este enlace. Una vez dentro, tienes dos opciones para subir una foto. La primera es tocar en el icono de cámara para hacerte una foto desde la web y la segunda es pulsar el icono de la caja con una flecha para subir una foto de tu galería. No importa qué método elijas mientras subas una foto correcta.

Por correcta nos referimos a una imagen en la que se te vea bien de busto o cintura para arriba. No subas una foto de cara o quedará descompensada. Aparte de esto, te recomendamos subir una en la que se te distinga del fondo, porque sino, al recortar tu silueta, también se recortará parte del fondo.

Tras subir la foto, se mostrará la vista previa del cartel. Si quieres mover tu silueta, puedes hacerlo tocando en las flechas, debajo de Reposition your selfie. También es posible girar, agrandar y disminuir tu silueta. Si la foto que has subido no queda bien, puedes subir otra tocando en Retake Photo.

como-hacer-el-cartel-de-la-pelicula-barbie-con-tu-foto-que-esta-triunfando-en-redes-sociales-3

Por último, cómo hacer el cartel de la película Barbie con tu foto que está triunfando en redes sociales pasa por elegir el color y texto del cartel. Al lado del icono de flechas observarás un icono de lápiz y otro de una paleta de colores. Con el primero puedes cambiar entre «Barbie» o «Ken» y la descripción del cartel, mientras que el segundo te permite modificar el color del cartel.

Ahora que sabes cómo crear un cartel de Barbie personalizado y estás contentos con el diseño, pulsa Continue. Desde el menú final podrás descargarlo o compartirlo en redes sociales. Para descargarlo, pulsa en Download. Para compartirlo, toca el cartel y elige la red social. Esta moda está gozando de mucho éxito tanto en Instagram como en Twitter.

como-hacer-el-cartel-de-la-pelicula-barbie-con-tu-foto-que-esta-triunfando-en-redes-sociales-2