como-conseguir-cartas-nuevas-gratis-en-marvel-snap

En Marvel Snap deberemos enfrentarnos a personas reales en partidas de cartas. Una vez sabemos cómo jugar y conocemos los conceptos básicos, te explicaremos cómo conseguir cartas nuevas gratis en Marvel Snap.

Muchos juegos de cartas abusan de las transacciones para que los jugadores adquieran nuevas cartas. En Marvel Snap podemos comprar créditos del juego mediante dinero real; sin embargo, no resulta necesario. Según echemos partidas, desbloquearemos cartas. No es necesario pagar.

La respuesta más rápida a cómo conseguir cartas nuevas gratis en Marvel Snap es mejorando cartas. Tras cada victoria podrás mejorar cartas, lo cual desbloqueará otras nuevas. Una carta mejorada tendrá el mismo poder y características, pero que será más estética.

Por otra parte, desde Colección puedes mejorar las cartas. Toca en una carta y después en el botón del rectángulo, situado en la esquina inferior derecha. Para mejorarla necesitas fondos, que suelen ser potenciadores y créditos, comprables en la tienda o conseguibles ganando partidas. Esto aumentará el rango de la carta y aumentará tu nivel de colección.

como-conseguir-cartas-nuevas-gratis-en-marvel-snap-2

El nivel de colección es muy importante en este tutorial de cómo conseguir cartas nuevas gratis en Marvel Snap. Como hemos dicho, al mejorar cartas, aumentas tu nivel de colección. Al aumentar tu nivel de colección, serás recompensado con cartas, créditos, potenciadores u otros premios. Por ello, paradójicamente mejorar cartas es lo que desbloquea nuevas cartas.

¿Quieres ver tu nivel de colección? Toca en el botón del medio, Principal, del menú inferior del juego. En la parte superior de la pantalla observarás a tu icono de perfil y justo debajo un botón verde con una cifra. Debes tocarlo para acceder a tu nivel de colección. Este se distribuye como si fuese el tallo de un árbol, ya que cuanto más alto te encuentres, a mayor nivel estarás.

como-conseguir-cartas-nuevas-gratis-en-marvel-snap-3

Las recompensas de los primeros niveles están bloqueadas aunque se muestran cuáles son; sin embargo, las de niveles superiores no se muestran. Cada 2 puntos de nivel de colección que asciendas, recibirás una recompensa. El aumento es teóricamente infinito. Por otra parte, al interesarte cómo conseguir cartas nuevas gratis en Marvel Snap también te interesará saber cuánto aumenta tu nivel de colección cada mejora. Son estos:

Aumentar el nivel de colección no es la única respuesta a cómo conseguir cartas nuevas gratis en Marvel Snap. Otra forma de adquirir y mejorar cartas consiste en completar misiones. Estas son desafíos, como jugar cartas con un poder específico o completar una partida realizando ciertos movimientos. Accede a las misiones tocando en Principal, desde el menú inferior, después selecciona Misiones y pulsa la esquina superior derecha. Cuando finalices misiones, desbloquearás otras. Nuestro consejo es completar todas las que puedas.

como-conseguir-cartas-nuevas-gratis-en-marvel-snap-4

Por otra parte, subiendo de nivel en el pase de temporada también recibirás cartas nuevas. Si eres nuevo en el juego, es posible que te hagas un lío con los niveles. Antes hemos hablado del nivel de colección, que aumenta al mejorar las cartas, pero también tenemos el nivel del pase de temporada.

Al igual que en otros títulos, al ganar partidas recibes experiencia. Para cada nivel debes llegar a ciertos puntos de experiencia. Por ejemplo, para llegar al nivel 2, alcanza 1000 puntos. Te interesa ganar partidas y subir niveles, ya que con cada subida, recibes recompensas, como cartas. Los niveles son idénticos para la versión de Android y la de iPhone.

como-conseguir-cartas-nuevas-gratis-en-marvel-snap-5

Estas son todas las formas de cómo conseguir cartas nuevas gratis en Marvel Snap, pero también puedes fijarte en las ofertas especiales. Entre ellas destacan las variantes, que son variaciones estéticas de otras cartas. Puedes canjearlas a cambio de oro, la divisa del juego, la cual recordamos que es obtenible con dinero real, pero también ganando partidas. Aplica estos trucos para mejorar en Marvel Snap, uno de los mejores juegos de 2023.