20-conversaciones-de-tinder-graciosas-que-no-deberias-usar-para-ligar-21

Saber conversar en Tinder es imprescindible para ligar. Por ello, vamos a mostrarte 20 conversaciones de Tinder graciosas que no deberías usar para ligar. Aprende de ellas para evitar fracasar con tu match.

La primera de las 20 conversaciones de Tinder graciosas que no deberías usar para ligar es un clásico de Twitter. Estamos ante alguien que valora el rollo de una chica, es más, quizás lo valora demasiado. Tienes un rollo de locos.

20-conversaciones-de-tinder-graciosas-que-no-deberias-usar-para-ligar-1

Cualquiera que haya pasado por una ruptura dolorosa comprende esta decisión. Max es un nombre bonito, pero es mejor prevenir que curar.

20-conversaciones-de-tinder-graciosas-que-no-deberias-usar-para-ligar-20

¿Eres de los que se fijan mucho en los nombres? Lee esta conversación.

20-conversaciones-de-tinder-graciosas-que-no-deberias-usar-para-ligar-16

Traducción:

Es tacaño y llama «mambo» al sexo. No descartamos que sea Amador Rivas.

20-conversaciones-de-tinder-graciosas-que-no-deberias-usar-para-ligar-17

Lo repetimos por activa y por pasiva, la actitud que tengas a la hora de ligar definirá tu éxito. Es importante mantener la calma cuando quedes en persona con tu match, aunque es más importante llegar a quedar con tu match.

20-conversaciones-de-tinder-graciosas-que-no-deberias-usar-para-ligar-10-1

Continuamos con una respuesta que nadie esperaba. A veces, cuando quieres sorprender a tu match iniciando una conversación con algo random, este puede descolocarte con una respuesta aún más loca.

20-conversaciones-de-tinder-graciosas-que-no-deberias-usar-para-ligar-2

En esta recopilación de 20 conversación de Tinder graciosas que no deberías usar para ligar también hay espacio para memes. Estos nos sacarán una sonrisa en los peores momentos, como esta conversación.

20-conversaciones-de-tinder-graciosas-que-no-deberias-usar-para-ligar-15

Efectivamente, esta persona necesita una paramédica. Claramente muestra síntomas de demencia, algún soltero o soltera, por ejemplo, debería atenderle.

20-conversaciones-de-tinder-graciosas-que-no-deberias-usar-para-ligar-4

¿Oís eso? Es el sonido del corazón de Gonzalo, así pone que se llama, rompiéndose tras la petición de su match. Nos ha escocido hasta a nosotros.

20-conversaciones-de-tinder-graciosas-que-no-deberias-usar-para-ligar-3

La Real Academia Española (RAE) define la poesía como la «manifestación de la belleza o del sentimiento estético por medio de la palabra, en verso o en prosa». Claramente esta rima no se ajusta a dicha definición.

20-conversaciones-de-tinder-graciosas-que-no-deberias-usar-para-ligar-18

No debemos subestimar la desesperación, ya que muchas de estas 20 conversaciones de Tinder graciosas que no deberías usar para ligar se deben a ella. En alguna ocasión todas las persona caemos en la desesperación, pero al menos Katie es sincera.

20-conversaciones-de-tinder-graciosas-que-no-deberias-usar-para-ligar-5

Traducción

En los artículos donde te explicamos qué foto escoger para Tinder, siempre recalcamos que es imprescindible subir fotos en las que estemos solos. ¿El motivo? Rodolfo te lo explica con un ejemplo gráfico.

20-conversaciones-de-tinder-graciosas-que-no-deberias-usar-para-ligar-6

Generalmente las discusiones de pareja se originan cuando ya estamos inmersos en una relación estable. Esto es la norma general, en ocasiones las discusiones de pareja surgen antes de ser pareja, e incluso de conocernos.

20-conversaciones-de-tinder-graciosas-que-no-deberias-usar-para-ligar-7

El Erasmus es uno de los mejores programas para descubrir mundo, aunque el Orgasmus tampoco está nada mal, es muy famoso en Tinder.

20-conversaciones-de-tinder-graciosas-que-no-deberias-usar-para-ligar-19

Podemos aprender algo de cada una de las 20 conversaciones de Tinder graciosas que no deberías usar para ligar. En este caso, a cuidar el medio ambiente, y es que una de las frases para romper el hielo en Tinder más utilizadas, nunca mejor dicho, es la pregunta retórica de cuánto pesa un oso polar. Suele funcionar, suele.

20-conversaciones-de-tinder-graciosas-que-no-deberias-usar-para-ligar-8

El amor provoca que nuestro corazón bombee sangre a un ritmo frenético. Parece ser que eso le ha pasado a este usuario cuando ha visto a su match.

20-conversaciones-de-tinder-graciosas-que-no-deberias-usar-para-ligar-9

Sauron te pide salir, ¿qué haces? Puede salir corriendo y refugiarte en Rivendel o aceptar una cita, como hizo este usuario. De Sauron podemos decir muchas cosas, pero es innegable que tiene tierras y dinero.

20-conversaciones-de-tinder-graciosas-que-no-deberias-usar-para-ligar-11

Traducción:

Las personas que tienen claras las cosas en la vida saben en qué centrarse. Alberto tiene las cosas claras, pero quizás su match no tanto.

20-conversaciones-de-tinder-graciosas-que-no-deberias-usar-para-ligar-13-1

Inflación, conflictos, cambios geopolíticos… todo ello ha derivado en que la condición económica de muchas personas se deteriore, pero tampoco es necesario pedirle dinero al match de Tinder de turno.

20-conversaciones-de-tinder-graciosas-que-no-deberias-usar-para-ligar-14

A todos nos gusta Disneyland, pero a veces eso no es suficiente. Tampoco ayudan los errores al escribir, como este. Así finalizamos esta lista de las 20 conversaciones de Tinder graciosas que no deberías usar para ligar.

20-conversaciones-de-tinder-graciosas-que-no-deberias-usar-para-ligar-12-1

Traducción

X: «Me encanta Disneyland»

Y: «A mí también» ¿Nos vemos las caras?

X: «¿Por qué no? Esta es mi dirección, me voy a la cama a las 12»

Y: «Me refería a tu atracción favorita. OMG. Me muero (de risa)»


OTROS TRUCOS PARA Tinder