Cómo ver SkyShowtime en una Smart TV

SkyShowtime es un nuevo servicio de televisión de streaming que ofrece los mejores contenidos, incluyendo películas y series exclusivas. Si quieres conocer cómo ver SkyShowtime en una Smart TV para empezar a disfrutar de todo su contenido te lo mostramos a continuación.

La plataforma de contenidos SkyShowtime ya ha llegado a España y ofrece a los usuarios un gran catálogo donde no faltan series exclusivas. Además, en estas primeras semanas incluye una oferta para poder tener SkyShowtime a mitad de precio para siempre, de forma que pasa a costar 2,99 euros al mes en vez de los 5,99 euros que costará de forma normal.

La mejor forma de disfrutar de estas plataformas es a través de un televisor inteligente para poder ver los contenidos en pantalla completa. Pero antes de conocer cómo ver SkyShowtime en una Smart TV debes tener claro que Televisores inteligentes son compatibles con esta nueva plataforma, descúbrelos aquí.  

Si todos tus dispositivos son compatibles, lo primero que tienes que hacer es darte de alta en SkyShowtime introduciendo tus datos personales, datos de pago y eligiendo la suscripción a la que te apuntas.  

Cómo instalar SkyShowtime en smart tv de Samsung

Si en tu caso tienes un televisor inteligente de la marca Samsung, mira cómo instalar SkyShowtime en smart tv de Samsung fácilmente:

Presiona el botón «Inicio» en tu control remoto inteligente, luego navega hasta donde pone Aplicaciones. Ahora busca SkyShowtime.  Luego selecciona la aplicación SkyShowtime y presiona el botón «entrar o seleccionar». Ahora elige «Instalar». Una vez finalizada la instalación, aparecerá un menú para «Abrir» la aplicación o «Agregar a inicio» de tu televisor Samsung. Para finalizar, introduce tus datos e inicia sesión.

Cómo instalar SkyShowtime en smart tv de LG

Si lo que necesitas saber es cómo instalar SkyShowtime en smart TV de LG, el proceso es parecido, te lo detallamos a continuación:

Pulsa el botón «Home» de tu mando para abrir LG Content Store. Luego tienes que seleccionar el apartado «Aplicaciones». Ahora busca y selecciona SkyShowtime de la lista de aplicaciones disponibles. Pulsa en «Instalar» y una vez completada la instalación, pulsa en “abrir” para iniciar sesión.

Cómo instalar SkyShowtime en Fire TV de Amazon

En el caso de necesitar saber cómo instalar SkyShowtime en Fire TV de Amazon, los pasos son algo más complicados, pero síguelos y podrás disfrutar de todo el contenido de la plataforma de streaming en pocos minutos.

como-ver-skyshowtime-en-una-smart-tv-2

Lo primero que tienes que hacer es tener un gestor de descargas para el Fire TV. Puedes usar Downloader buscándolo en la tienda de aplicaciones. Seguidamente, para instalar la aplicación en Fire TV, necesitamos obtener permisos de desarrollador. Para hacerlo, debemos ir a la sección «Mi Fire TV» y hacer clic en «Acerca de». A continuación, presionar siete veces seguidas en «Fire TV Stick» para desbloquear el modo de desarrollador. Una vez hecho esto, vamos a la sección «Aplicaciones» y buscamos la aplicación «Downloader», la cual nos permitirá descargar e instalar la aplicación.

Tras haber instalado la aplicación «Downloader» verás que se trata de un navegador web con funciones de gestión de archivos. Ahora desde dentro de Downloader descarga este archivo APK Mirror. Una vez descargado el archivo, ve a la carpeta “Downloads” de Downloader, selecciona y ejecuta el APK de SkyShowtime. Ahora podrás instalar la app.

Cómo hacer chromecast de SkyShowtime en el televisor

 Si quieres saber cómo hacer chromecast de SkyShowtime en el televisor, lo primero que debes de tener en cuenta es que necesitas Chromecast 1st Gen o superior y debes asegurarte que esté conectado a la misma red wifi que el dispositivo móvil que utilizas como fuente.

Lo primero que tienes que hacer es descargar la app de SkyShowtime en tu móvil e iniciar sesión, luego elige lo que quieres ver y pulsa en «Enviar» en la esquina superior derecha de la pantalla. Verás el logotipo de SkyShowtime en la pantalla de tu televisor. Se abrirá el reproductor de vídeo SkyShowtime y el contenido comenzará a reproducirse.