741436027_230892010_1706x960

El pasado 28 de febrero, una nueva plataforma de streaming hizo su aparición en España. Se trata de SkyShowtime, un servicio que ya llevaba algún tiempo en EEUU y ahora nos llega por estos lares.

El momento no ha podido ser mejor. Justo cuando muchos usuarios están dándose de baja en Netflix por el supuesto fin de las cuentas compartidas (que por ahora no se ha materializado), llega una plataforma nueva con un catálogo lleno de grandes nombres y a un precio muy reducido. Esto ha hecho que muchos usuarios no se hayan pensado demasiado pasarse a este nuevo servicio.

El precio actual de SkyShowtime es de 5,99 euros. Esto supone un tercio de lo que cuesta la suscripción más cara de Netflix, y también algunos euros menos de lo que nos cuestan otras plataformas como HBO Max o Disney +, algo que de por sí es bastante atractivo.

Pero este lanzamiento va más allá. Y es que ahora mismo hay una oferta desde la web que te permite disfrutar del nuevo servicio a mitad de precio para siempre. Esto quiere decir que en este momento podemos disfrutar de la nueva plataforma de streaming por solo 3 euros, y el precio de momento no parece que vaya a subir.

Si hay que tener en cuenta que es una oferta para siempre, pero del precio de SkyShowtime en ese momento.

Es decir, si dentro de un tiempo el precio de la plataforma sube, aunque tengas la oferta para siempre tendrás también que pagar un poco más. Pero siempre será la mitad de lo que se esté pagando en ese momento. Así, por mucho que el precio pueda elevarse a lo largo del tiempo, tú siempre seguirás pagando menos.

Para poder aprovechar esta oferta hacen falta dos requisitos. El primero de ellos es abonarse a la plataforma antes del próximo 24 de abril. Y el segundo es que tienes que hacerlo desde la web del servicio. Por lo tanto, si decides darte de alta directamente desde la app tendrás que pagar el precio completo de la plataforma.

skyshowtime-logo-2865413

Cómo registrarte en SkyShowtime desde el móvil para conseguir la oferta

Como hemos comentado anteriormente, la oferta de SkyShowtime a mitad de precio únicamente está disponible desde la web.

Entonces, ¿si no puedo acceder al ordenador para registrarme y quiero hacerlo desde el móvil tendré que pagar para siempre el precio concreto? En absoluto. Lo único que tienes que tener en cuenta es no darte de alta directamente desde la aplicación de la herramienta de streaming. Tendrás que entrar a la web desde el navegador y registrarte desde allí, pudiendo acceder de este modo a la oferta.

Ni siquiera es necesario que accedas a la versión para ordenador de la web, con la versión móvil es suficiente.

¿Y si no me he dado cuenta de este detalle y me he dado de alta desde la app? Pues la única opción que te queda es darte de baja y crear una nueva cuenta desde la web.

El problema es que para entonces ya tendrás que haber pagado el primer mes de SkyShowtime al precio completo de 5,99 euros. Pero si estás dispuesto a quedarte en la plataforma durante mucho tiempo te merecerá la pena hacer el cambio.

Ten en cuenta que la oferta dura para siempre, por lo que en solo dos meses más que te quedes ya habrás ahorrado los 6 euros que has pagado de más al haber cometido este error.

Los motivos por los que SkyShowtime ha decidido poner esta oferta solo desde la web y que no sea válida desde la aplicación del móvil no están demasiado claros, pero son sus reglas del juego y de momento no nos queda otra que adaptarnos a ellas.

Una vez que te hayas registrado, aunque lo hayas hecho desde la web, podrás entrar con tu cuenta en la app para móviles y empezar a usarla sin problemas.