como-seguir-los-squid-craft-games-2-en-twitter-1

Squid Craft Games 2, la serie de Minecraft organizada en colaboración con Twitch mediante un sistema de “torneos” de Twitch Rivals es el evento del momento. Si quieres estar al tanto de toda la actualidad te contamos cómo seguir los Squid Craft Games 2 en Twitter.

Si hay una red social que va de la mano con la actualidad y recoge la opinión también de millones de usuarios sobre cualquier evento, esa es Twitter.  En ella no falta toda la información sobre los Squid Craft Games 2 por lo que te contamos todo lo que debes saber para conocer cómo seguir los Squid Craft Games 2 en Twitter y no perderte nada de lo que ocurre.

Squid Craft Games 2 de Minecraft comenzó el 28 de febrero y durará 6 días. El evento, basado en la serie El Juego del Calamar de Netflix, se convirtió en todo un éxito día a día en su anterior edicion por las pruebas, muertes de los participantes y todo tipo de anécdotas y comentarios de los protagonistas participantes.

Para saber cómo seguir los Squid Craft Games 2 en Twitter, entra en cada una de las cuentas de Twitter que aparecen en el apartado «Cuentas oficiales y con resúmenes de los Squid Craft Games 2» y pulsa en “seguir” así tendrás toda la información actualizada en tu timeline sin necesidad de buscarla.

Pero si no quieres perderte cualquier opinión sobre el juego, a instante pasa también por entrar en Twitter y en la caja de búsqueda escribir el hashtag #SquidCraftGames2. Después verás los tweets más destacados y también puedes filtrar por los recientes.

Cuentas oficiales y con resúmenes de los Squid Craft Games 2

Las Cuenta oficiales y con resúmenes de los Squid Craft Games 2 de Twitter son las que debes seguir para estar al día de toda la información de este sistema de torneos. Recuerda que cualquier novedad que se produzca será publicada en esas cuentas oficiales de Twitter. Te las mostramos a continuación.

SQUID CRAFT 2. Esta es la cuenta oficial. Ahí puedes ver el listado de participantes, resultados, horarios y todo lo relativo al desarrollo de este evento. Es la que obligatoriamente debes seguir en Twitter.

Eufonia Studios. Otra cuenta oficial, esta vez, es de un estudio que desarrolla videojuegos y está detrás de Squid Craft Games. En ella puedes disfrutar del tráiler de este evento.

El Rubius. También forma parte de este espectáculo junto con otras caras conocidas, por lo que en su cuenta de Twitter aporta información sobre el evento. También indispensable seguirle.

Komanche. Otro de los anfitriones de Squid Craft Games 2 que publica y habla sobre ello. Síguele para no perderte nada.

como-seguir-los-squid-craft-games-2-en-twitter-2

Auron.  Auron Play ha vuelto a Twitch para jugar a Squid Craft Games 2 por lo que también cuenta esta participación en su cuenta de Twitter oficial.

Squid Craft Muertes. En esta cuenta de Twitter te ponen cada uno de los momentos donde los participantes han sido eliminados del torneo.

Info Cubos. Esta cuenta de Twitter es una de las mejores en lo que se refiere a resúmenes del juego, te va comentando cada uno de los episodios y los participantes que han sido eliminados en ellos.  

Las mejores cuentas de Twitter para ver los Squid Craft Games 2

Si además de cómo seguir los Squid Craft Games 2 en Twitter quieres conocer las mejores cuentas de Twitter para ver los Squid Craft Games 2 te explicamos todo lo que debes saber al respecto.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que para ver los Squid Craft Games 2 es necesario hacerlo en Twitch. Hay cuentas como esta de Twitter que enlazó en la primera jornada, pero lo mejor si queremos seguir en streaming este evento es entrar en cualquiera de los canales de Twitch de los 200 participantes, entre los que están el Rubius, ElXokas, Knekro, etc.


OTROS TRUCOS PARA Twitter