cuanto-tarda-en-llegar-un-pedido-de-miravia-1

Miravia se ha convertido en una de las plataformas de comercio electrónico de lanzamiento más reciente. Si necesitas saber cuánto tarda en llegar un pedido de Miravia para hacer tus cálculos antes de comprar, te lo explicamos a continuación.

En Miravia puedes encontrar, por ejemplo, contenidos exclusivos creados por influencers, así Andrea Duro fue la persona elegida para su campaña de lanzamiento. En esta plataforma tienes prendas de ropa, productos de belleza, juguetes o artículos de hogar a precios realmente interesantes. Si además quieres ahorrar dinero a la hora de compra, puedes aprovecharte de los descuentos que ofrecen mediante cupones.

Una de las cuestiones más importantes en estas plataformas de compra es el tiempo de envío hasta que recibes el paquete en tu domicilio. A continuación, te vamos a explicar cuánto tarda en llegar un pedido de Miravia para que sepas cuando lo tendrás en casa.

Lo primero que debes saber sobre el tiempo de entrega es que dependerá del tipo de envío del paquete. Para servicios exprés puedes recibirlo entre uno y tres días. Para envíos estándar el pedido tardará entre 1 y 5 días, dependiendo también del origen del paquete. Para paquetes cuyo origen sea lejano, el tiempo de entrega puede ser de hasta 30 días desde la solicitud del pedido. Además, la compañía informa que los pedidos pueden demorarse algo más de lo habitual en temporada de promociones y rebajas.

Qué pasa si no llega un pedido de Miravia

Otra de las cuestiones más importantes es aclarar qué pasa si no llega un pedido de Miravia. Saber lo que tienes que hacer es fundamental antes de hacer el pedido por si llega el caso y esta situación se da.

Si pasa la fecha estimada de entrega y no has recibido un pedido de Miravia deberás reclamar ante la compañía este hecho. Para ello puedes contactar chateando a través de este enlace en el apartado “Chatear” o puedes llamar para comenzar una reclamación al teléfono +34911677988.

Cómo seguir un envío de Miravia

Ya sabes cuánto tarda en llegar un pedido de Miravia. Ahora te vamos a explicar cómo seguir un envío de Miravia para que vayas viendo su recorrido hasta llegar a tu domicilio.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la app y entrar en la página de “pedidos” de tu cuenta. Luego tienes que pulsar en el pedido que quieres ver. Por último entra en la página de seguimiento de entrega, ahí verás la fecha estimada de entrega, el número de seguimiento del paquete y también la compañía que te hará llegar el artículo. Hasta ahora en España la compañía de reparto es GLS.

cuanto-tarda-en-llegar-un-pedido-de-miravia-2

Miravia tiene disponible su App para dispositivos iOS y Android. En esta última plataforma se convirtió en la aplicación más descargada a las dos semanas de su lanzamiento. También se puede comprar mediante la web. Su navegación en la app es intuitiva y sencilla y el proceso de pago es rápido y seguro. Además, incluye la opción de guardar tus favoritos en una lista de deseos para comprarlos más tarde. Una de las ventajas de esta plataforma es que dispone de un catálogo de gama media y alta, en el que la tienen marcas conocidas como L’Oréal, Lego, Foreo, United Colors of Benetton, Nike, Xiaomi, Adidas, Puma, Etam, Camper, Lotus, Jaguar, Ray-Ban, GAP, Boggi Milano, etc.

El Marketplace pertenece al grupo asiático Alibaba y ofrece un servicio logístico y envíos gratuitos a partir de los 10 euros de compra, así como devoluciones gratuitas durante un mes. Además de las campañas de marcas o las ofertas flash, también encontrarás en la web promociones especiales coincidiendo con periodo de rebajas.