como-conseguir-cupones-de-descuento-para-miravia-1

Gracias a los cupones de Miravia podemos ahorrarnos dinero en cada compra. Si te interesa gastar menos, te explicaremos cómo conseguir cupones de descuento para Miravia y cómo introducirlos.

Si ya has comprado en Miravia, puedes ignorar los siguientes dos párrafos, pero si eres nuevo, esto te interesa. Esta tienda online ofrece un cupón descuento a los nuevos usuarios. Se trata del cupón de bienvenida, el cual solo puedes utilizar la primera vez que compres en Miravia. Por ello, antes de decirte cómo conseguir cupones de descuento para Miravia, explicaremos cómo usar el cupón de bienvenida.

Lo primero que debes hacer es entrar en Miravia. No importa si lo haces desde su web oficial o desde su aplicación para Android o iPhone. Si nunca has comprado, verás un banner morado en el que pondrá «¿Primera vez por aquí?» y que te ofrece un cupón de Bienvenida. Solo tienes que pulsar en Lo quiero, situado en un botón negro, para activarlo. Eso sí, antes tendrás que registrarte en Miravia, para lo que deberás introducir tu número de móvil, correo electrónico o enlazando tu cuenta de Facebook.

como-conseguir-cupones-de-descuento-para-miravia-2

En cuanto a cómo conseguir cupones de descuento para Miravia, puedes encontrarlos en distintas plataformas. Muchas veces son las propias tiendas quienes te ofrecen cupones descuento para que compres sus productos en Miravia. Solo tienes que activarlos antes de la compra. Al final del artículo te diremos los mejores sitios de Internet para encontrar cupones.

Dónde se introducen los códigos de descuento en Miravia

No te preocupes si no te ha quedado claro dónde se introducen los códigos de descuento en Miravia, te mostraremos en qué parte de la aplicación o web, se introducen los códigos y cómo activarlos.

Hay una sección donde puedes acceder a tus cupones. Si estás en la aplicación, toca la silueta de la persona, en la derecha del menú inferior y, desde tu perfil, pulsa en Mis cupones. Allí verás los que tienes disponibles. En el caso de que accedas desde la web en un ordenador, tienes que sobreponer la flecha del ratón en la silueta de la esquina superior derecha. Se mostrará un menú en el que una opción es Mis cupones, púlsala.

como-conseguir-cupones-de-descuento-para-miravia-4

Así puedes ver qué cupones tienes, pero no activarlos, ya que los cupones se activan antes de la compra de un producto. En Checkout, la pestaña donde finalizas la compra, hay una barra de búsqueda en la que pone «¿Tienes un código de descuento?». Introduce el cupón en ella.

como-conseguir-cupones-de-descuento-para-miravia-3

Dónde conseguir cupones y códigos de Miravia en Internet

Finalmente, resolveremos tus dudas acerca de dónde conseguir cupones y códigos de Miravia en Internet. Apunta las siguientes páginas web para ahorrar en tus compras online de Miravia.

En Chollometro puedes encontrar cupones descuento y ofertas. Desde este enlace puedes acceder a varios códigos, luego pulsa en Obtener el código e ir al sitio de cada uno. En lo único que debes fijarte es en la fecha de caducidad de cada uno, la cual se indica debajo de este.

También tenemos alternativas a Chollometro. Cupon.es, Bravodescuento o Chollo.es te serán útiles, aunque es posible que compartan ciertos cupones. Por otra parte, algunos periódicos cuentan con secciones donde se muestran cupones, algunos son El País, ABC o La Vanguardia. Las ofertas se renuevan, así que es recomendable visitar estas webs de vez en cuando.

OTROS TRUCOS para Miravia