apps-compras
Bien sea para regalar esta Navidad, para arreglarte durante las fiestas o para renovar el armario de cara al nuevo año, son muchas las personas que buscan comprar ropa barata en esta época del año, pero no siempre encontramos el lugar adecuado.

Si quieres huir de centros comerciales abarrotados, la alternativa para encontrar las prendas que buscas es comprar online. No es necesario ni siquiera que te sientes delante del ordenador, puedes hacerlo simplemente con el móvil. Y para ello vamos a presentarte 5 apps de compras en las que seguro encontrarás lo que buscas.

articulo-shein-e1665653141186

Shein

Si buscas aplicaciones en las que comprar ropa barata, Shein es sin duda la estrella. La popular tienda online china ha llegado a superar en ventas a gigantes como Inditex en algunos meses, y está cobrando cada vez más fuerza en el mercado gracias a su amplísimo catálogo con prendas muy atractivas a precios reducidos.

Uno de los puntos fuertes de esta tienda online es su catálogo de ropa de tallas grandes, que ofrece mayor variedad y mejores precios que otras tiendas para este tipo de público. Pero seguro que encontrarás lo que desees tengas la talla que tengas.

Zalando-compressor

Zalando

Zalando es otra app para comprar especialmente ropa y zapatos que se ha popularizado bastante en los últimos años gracias entre otras cosas a que se anuncia en televisión.

En esta plataforma es posible encontrar ropa de todos los estilos. Más de 5.000 marcas venden por medio de esta herramienta, pudiendo encontrar desde precios muy económicos a marcas más conocidas y también un poco más caras.

Y si no tienes claro que es lo que quieres o necesitas comprar, la propia tienda online se encargará de hacerte recomendaciones en base a las compras que has hecho en otras ocasiones, para que vistas siempre acorde a tu estilo.

screen-15

Bershka

La tienda más joven del grupo Inditex prácticamente no necesita presentación, ya que lleva años arrasando entre las jóvenes.

Pero aunque casi todos la conocemos de los centros comerciales muchos nunca han usado su app.

En la tienda online de Bershka podrás comprar las prendas que deseen y pedir que te las lleven o bien a tu casa o bien a la tienda más cercana, donde también podrás hacer las devoluciones si lo necesitas. También puedes tener almacenados tu tickets por si necesitas hacer algún tipo de reclamación o temes perderlos.

asos_app_design_dribbble_2x_4x

ASOS

ASOS es otra de las tiendas online de moda más populares en todo el mundo. En esta app podrás encontrar más de 800 marcas, y comprar las prendas que desees directamente desde tu smartphone. Y si hay algún producto que se te va un poco de presupuesto, siempre tienes la opción de pedirle a la aplicación que te envíe una notificación cuando dicho producto se encuentre en oferta, de forma que sea más fácil ahorrar.

Al contrario de lo que ocurre con otras tiendas de moda, el envío de las prendas en ASOS es bastante rápido. Y aunque cuando hacemos una devolución pueden tardar un poco más de lo deseable en hacer el reembolso, podemos estar tranquilos porque es una web totalmente fiable y el dinero devuelto acaba llegando.

16698555137890

Miravia

Miravia es la nueva tienda de moda del gigante Alibaba que acaba de aterrizar en España.

La idea de esta tienda es similar a la de Shein, ofreciendo prendas muy atractivas a precios económicos, convirtiéndose en una gran opción para comprar ropa barata.

Aunque se trate de una tienda que lleva poco tiempo operando en España, esto no debe suponernos una preocupación en lo que se refiere a seguridad, puesto que es una empresa que lleva muchos años vendiendo online por medio de otras apps (como por ejemplo AliExpress) y es completamente fiable.