tienda-shein
Shein es una de las tiendas de ropa de más éxito en los últimos años, sobre todo entre el público más joven. Pero tiene una pequeña pega: que no podemos encontrar una tienda física de Shein.

Al menos no de forma perenne, porque la marca china sí que pone tiendas temporales en grandes ciudades.

Madrid y Barcelona han sido las dos ciudades españolas que han tenido el honor de ser sedes de estas tiendas. Y ahora, con motivo de las fiestas navideñas, Shein vuelve a la capital de España, aunque de forma muy fugaz. Si quieres comprar ropa de la marca en persona, te contamos todo lo que necesitas saber.

Tienda física de Shein en Madrid

La nueva tienda física de Shein en Madrid estará ubicada en el centro comecial Into Xanadú. Pero solamente durará un día, ya que estará disponible el próximo 23 de diciembre, en horario de 10:00 a 22:00 horas. Fuera de ese día y ese tramo de 12 horas, si quieres comprar ropa en Shein tendrás que volver a acudir a la tienda online.

Es la primera vez que Shein se decide por poner una de sus pop-up stores o tiendas temporales en un centro comercial. Habitualmente, cuando este tipo de tiendas de la marca china llegan a las grandes ciudades se suele optar por los centros de las ciudades, pero esta vez la marca ha probado por hacer algo un poco diferente.

Así, Into Xanadú es uno de los centros comerciales más populares de Madrid, y llama especialmente la atención de los consumidores en estas fechas navideñas. Y por eso Shein ha decidido escogerlo como sede de su nueva tienda física, cambiando un poco la estrategia con respecto a otras veces que ha venido a España.

shein2

Qué podremos encontrar en la tienda física de Shein en Madrid

Según el comunicado de la compañía, la tienda física de Shein en Madrid tendrá temática navideña.

Así, la decoración y el ambiente de la tienda online estará especialmente dedicado a las fechas en las que estamos, algo que parecía obvio abriendo en vísperas de Nochebuena.

Pero lo que podremos comprar en esta tienda no necesariamente serán productos navideños. Así, se encontrarán productos de moda (también de tallas grandes), accesorios, belleza y mascotas, así como artículos de relax y bebidas. En general, podremos encontrar prácticamente lo mismo que en la tienda online.

Esta tienda ocupará unos 700 metros cuadrados en la planta cero del conocido centro comercial.

De esta manera, pese a que se trate de un impulso a la campaña navideña, podremos encontrar prácticamente todo tipo de productos en esta tienda física de Shein. Es la segunda vez que la marca pone una de sus tiendas en Madrid, después de una experiencia de hace unos meses que se repitió también en Barcelona y en otros lugares del mundo como pueden ser Francia, México y Estados Unidos.

tienda-shein-2719995

¿Merece la pena la tienda física de Shein?

Poder comprar ropa en Shein teniendo las prendas delante es algo que anhelaban muchos usuarios. Pero eso sí, si has pensado en acudir a su lanzamiento en Madrid previsto para la semana que viene te recomendamos que te armes de paciencia, porque la previsión es que este espacio esté bastante lleno.

Una tienda abierta solo 24 horas en un centro comercial el día antes de Nochebuena es el caldo de cultivo perfecto para que se formen aglomeraciones y colas.

Claro que si eres fan de la ropa de Shein es probablemente una de las pocas oportunidades que tendrás para adquirirla de manera física. Por lo tanto, teniendo un poco de paciencia si tardas un poco más de lo esperado es algo que merecerá la pena.

Intentar no acudir en hora punta e ir con tranquilidad son los dos consejos fundamentales con los que visitar la tienda física de Shein será seguro una experiencia increíble.


OTROS TRUCOS PARA Shein