Shein es uno de los gigantes comerciales en internet dedicado especialmente a la moda. Este mismo año ha aterrizado en España con la apertura de una tienda física en Madrid y un showroom en Barcelona. Si quieres tener toda la información de estos establecimientos españoles te mostramos cómo contactar con la tienda física de Shein en España.

La compañía china fundada en 2008 y desde entonces ha basado su estrategia en conseguir tener el mercado las prendas de ropa antes que sus competidores y a un precio mucho más bajo. Además, ponen a la venta todas tendencias de moda que demandan influencers y celebrities lo que hace mucho más atractivo el negocio. Su presencia se extiende a más de 220 países donde están presentes y en apenas dos semanas son capaces de diseñar sus propias prendas y ponerlas a la venta para hacerlas llegar después a cualquier parte del mundo donde la hayan comprado.

En este año 2022, Shein ha aterrizado en ciudades españolas como Madrid o Barcelona abriendo tienda física y showroom. Pero estos espacios solo se han abierto durante unos días porque la firma de moda china sigue priorizando la venta a través de internet.

Antes de saber cómo contactar con la tienda física de Shein en España, debes tener en cuenta que estas formas de contacto solo estarán disponibles cuando las tienda esté abierta. Puedes enterarte de cuando abren estas fiestas en las redes sociales de la compañía. Para contactar cuando estos establecimientos estén cerrados puedes hacerlo desde el Servicio de Atención al Cliente pinchando aquí.

Número de teléfono de la tienda de Shein en España

Para saber cómo contactar con la tienda física de Shein en España, lo primero que vamos a mostrarte es el número de teléfono de la tienda de Shein en España.

Como hemos mencionado anteriormente, Shein abrió en junio una “pop- up Store”. A primeros de mes fue en Madrid, aunque luego también organizó a finales de mes un showroom en Barcelona. El número de teléfono de la tienda de Shein en España que se ubicó en Madrid en junio fue 912 66 97 32.

Dirección de la tienda física de Shein en España

Si lo que quieres es ver la ropa de Shein acercándote a los establecimientos, te contamos cuál es la dirección de la tienda física de Shein en España. Recuerda que esta tienda física está de momento cerrado, pero si la compañía decide volver a abrirla temporalmente ya sabrás donde está ubicada.

Shein escogió para su primera aparición física en Madrid, está en el espacio Ephimera en la calle Sandoval 3, una de las bocacalles de Fuencarral a la altura de la plaza de Bilbao. En el caso de Barcelona abrió la tienda con un concepto de showroom, es decir, se podían ver, pero no comprar las prendas. Este modelo obligaba a los clientes a realizar pedidos online a través de códigos QR que pendían de todos los artículos en tienda. Este espacio estuvo ubicado el Portal de l’Àngel, entre los números 15 y 17.

como-contactar-con-la-tienda-fisica-de-shein-en-espana-2

Qué puedo comprar en la tienda física de Shein en España

Ya has visto cómo contactar con la tienda física de Shein en España, ahora puede que te preguntes ¿qué puedo comprar en la tienda física de Shein en España? A continuación, te lo contamos.

La tienda física que Shein abrió el pasado mes de junio de 2022 en Madrid contaba principalmente con prendas de ropa de todo tipo, desde vestidos a lencería. Aunque en el establecimiento también se podían adquirir accesorios y complementos como pendientes, bolsos, pañuelos o calzado.

Shein sigue su crecimiento imparable y prevé alcanzar una cifra de negocio de 24.000 millones de dólares este año, superando a H&M.


OTROS TRUCOS PARA Shein