Businessman,Touching,E-commerce,Button,On,A,Virtual,Interface,With,Icons

Miravia es la nueva tienda online de Alibaba, los creadores de AliExpress. Se trata de una tienda de moda online que lleva tan solo unos meses operando en España.

Pero antes de lanzarse a comprar en una tienda online, es normal que muchos usuarios quieran conocer las opiniones de otros para asegurarse de que es fiable.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por estos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios y/o el servicio posventa.

miravia-iphone-app

Opiniones positivas de Miravia

Las personas que han tenido buenas experiencias con Miravia destacan sobre todo la rapidez que tienen los pedidos en llegar, así como los precios a los que se suelen encontrar artículos de marca. En realidad son aspectos que se le deberían pedir a cualquier tienda online, pero que tranquilizan a quienes tienen miedo a comprar en un sitio nuevo.

Leído en Trustpilot:

«Muy buena experiencia lo he recibido con solo 3 días mediante GLS, hasta me dijeron la hora aproximada de recibirlo y se ha cumplido«.

«Tenía miedo de pedir por las opiniones malas que tenía, pero ha sido todo un acierto. En 24 horas tenía mi pedido en perfecto estado y ha muy buen precio. volveré a repetir«.

Leído en Chollómetro:

«El miércoles realicé un pedido, era el juego de mesa “Código secreto”, vi el chollo y ahí que fui. El viernes a eso de las 16:00 de la tarde ya lo tenia en casa (no me esperaba que llegara tan rápido).Por mi parte todo perfecto, puse envío en casa y me llegó a través de GLS«. 

«Yo hice un pedido el 11 de diciembre y el 13 ya lo tenía en casa . Por GLS. Todo bien empaquetado y sin problema«.

Leído en Ocioenfemenino:

«La experiencia ha sido muy positiva. En todo momento estuvimos informados del estado en el que se encontraba el pedido«.

Leído en Forocoches:

«Yo me aproveche del cupón de 30€ y pille monitor de 27″ por 95€. En 3 días en casa por GLS«.

Leído en AppStore:

«Estoy muy contenta con los primeros 3 pedidos … el mejor precio y súper rápido«.

miravia-web

Opiniones negativas de Miravia

Claro que también hay usuarios cuya experiencia no ha sido tan positiva. Se quejan sobre todo de no haber recibido los pedidos o haberlo hecho con retraso.

Leído en Chollómetro:

«Los supuestos vendedores fiables tienen mas opiniones compradas que yo que sé. Han inundado plataformas como esta con 40.000 chollos pero a mi de momento 3/3 cancelados«.

Leído en Trustpilot:

«El 12 de diciembre compre un movil xiaomi para un regalo de reyes al ver una promoción que salía por la TV. Todo fácil y sencillo, al dia siguiente me llega el mensaje de enviado. A fecha 25 de enero, mes y medio después, el pedido no llega, Miravia se escusa en que lo están resolviendo, pero ni dinero ni producto ni solución«.

Leído en Denuncioestafa:

«Estoy desde el día 19 de diciembre de 2022 esperando el pedido que está extraviado. Llamo y me dan largas y ninguna solución, gracias«.

Leído en Forocoches:

«Tengo dos pedidos abiertos desde hace bastantes días y ni enviado ni respuesta por parte de la empresa. Otros pedidos si llegaron bien«.

Leído en AppStore:

«Si te estafan o algo va mal te dan largas, cada vez que contactas con ellos te hacen esperar 48 horas para “analizar” tu caso y pasado ese tiempo pes contactas y te piden otras 48 horas para “escalar” tu caso… así llevo yo 2 SEMANAS! Y no se hacen cargo de nada, no lo recomiendo para nada, estás completamente desprotegido con esta “tienda”«.