asi-es-el-nuevo-diseno-que-llega-a-android-auto

¿Cambios en las aplicaciones compatibles, inclusión de Coolwalk o división de pantalla? Así es el nuevo diseño que llega a Android Auto, y es que, tras la versión de prueba, por fin cualquier usuario puede descargar la versión 8.7 de Android Auto. Si todavía no la has probado, te contaremos cuáles son los cambios más importantes y cómo actualizar el sistema operativo.

Sentimos decepcionar a quienes esperen grandes cambios en el diseño, ya que la actualización se ha centrado en corregir errores de funcionamiento. Google prefiere corregir aquellos fallos que torpedeaban su funcionamiento, antes que revolucionar su diseño, así que se ha centrado en lograr un sistema estable. Aunque lo más importante es que no incorpora Coolwalk.

Por qué ha cambiado el aspecto de Android Auto

Los cambios en la nueva versión de Android Auto se limitan a cambios en el código de la aplicación. La seguridad es imprescindible en la conducción, así que era vital pulir los fallos para garantizar una correcta circulación, ya que cualquier fallo en la carretera conlleva peligro. Así es el nuevo diseño que llega a Android Auto, o mejor dicho, así continúa, por ello no veremos a muchos usuarios preguntarse por qué ha cambiado el aspecto de Android Auto.

Cómo empezar a utilizar Android Auto en el coche 1

Una de las novedades en las que había puestas más expectativas era Coolwalk. Así se llama la nueva interfaz que nos facilitará los desplazamientos. Parecía que iba a llegar con Android Auto 8.7 para revolucionar el diseño, pero no es así, ya que la inmensa mayoría de usuarios no la han recibido.

En una encuesta realizada por 9to5Google, un prestigioso medio enfocado en Google, el 93% de usuarios respondió que no había recibido Coolwalk con Android Auto 8.7. Por otra parte, un usuario de Reddit mostró que ya dispone del nuevo diseño pese a contar con la versión 8.6. Esto puede implicar que el Coolwalk no está sujeto a Android 8.7. Quizás se implemente en las siguientes semanas o puede que debamos esperar a la versión 8.8.

Puedes descargar la nueva versión desde Google Play pulsando en este enlace. Si ya has descargado la app, actualízala. Sin embargo, el problema es que algunos usuarios no han recibido la última versión pese a que han actualizado la aplicación desde Google Play. En este caso pueden probar a descargar Android Auto 8.7 desde este enlace a APK Mirror. No te preocupes por los virus o el malware, es seguro descargarla desde este portal.

Cuáles son las novedades del diseño Coolwalk de Android Auto

Para quienes se pregunten cuáles son las novedades del diseño Coolwalk de Android Auto, a continuación recopilamos los cambios más notables.


OTROS TRUCOS PARA Android Auto