como-saber-quien-revisa-mi-perfil-en-facebook-4

Muchas personas se preguntan «cómo saber quién revisa mi perfil en Facebook». Para descubrirlo recurren a aplicaciones, extensiones y otros métodos poco fiables. Por ello, te mostraremos la manera más efectiva y segura de averiguar qué curiosos stalkean tu perfil.

Utilizaremos el código fuente para descubrir los nombres de estas personas. No es un método que conlleve muchos pasos, pero es algo lioso, sobre todo si no sabes programar. De todos modos, no te preocupes, porque vamos a explicarte paso a paso qué teclas debes pulsar.

Lo primero es entrar en tu perfil de Facebook desde el navegador de tu ordenador. Una vez estés dentro, debes acceder al código fuente de tu perfil, para lo cual dispones de 2 opciones. Puedes hacer click derecho, con el ratón, y pulsar Ver código fuente de la página, o pulsar simultáneamente Control + U. No importa qué forma elijas, ambas te redirigirán a una pestaña en la que se mostrará el código fuente de tu perfil de Facebook.

como-saber-quien-revisa-mi-perfil-en-facebook

Lo interesante es que, aunque esta pestaña sea un amasijo de números y letras, en ella se muestran los visitantes de tu perfil y quienes interactúan con tu contenido. Tranquilo, no tendrás que revisar de inicio a fin todo el texto, ya que dispones de atajos para encontrarlos. Desde la pestaña pulsa Control + F para iniciar el buscador del código fuente. Esto hará surgir una barra de búsqueda, en la parte inferior izquierda de la pantalla, en la que debes escribir el comando buddy_id.

como-saber-quien-revisa-mi-perfil-en-facebook-2
como-saber-quien-revisa-mi-perfil-en-facebook-3-1

Tras escribir dicho comando, se mostrará subrayado varias veces en la pestaña. Cada vez que aparezca es que alguien ha visto tu perfil o interactuado con tu contenido. Para saber quién es, sigue leyendo la línea hasta que aparezca el nombre de esa persona.

Otra forma de averiguar su identidad es copiar los números que aparecen después de «buddy_id» (lo que parcialmente hemos ocultado), pegarlos en la barra de tu buscador de tu navegador, no el de la pestaña del código fuente, y escribir «Facebook.com/» para finalmente pulsar ENTER. Así serás redirigido a su perfil. Un ejemplo es: Facebook.com/1231425363.

Este método es efectivo, pero tiene inconvenientes, además de resultar algo complejo. El mayor problema radica en que no podemos saber cuándo esta persona ha visitado nuestro perfil. Eso sí, al menos nos permite descubrir quienes son los que más nos visitan o interactúan con nuestro contenido.

Cómo saber quién visita tu Facebook sin ser amigo

Anteriormente te hemos mostrado el método más fiable de cómo saber quién revisa mi perfil en Facebook. Podemos usarlo para descubrir qué amigos nos stalkean, pero, ¿cómo saber quién visita tu Facebook sin ser amigo?

Para ello utilizaremos el mismo método. Entraremos al código fuente y realizaremos la misma búsqueda. Aquellas personas que visiten nuestro perfil aparecerán indistintamente si son, o no, nuestros amigos. Eso sí, dependiendo de la configuración de privacidad que establecida para tu perfil, podrán acceder, o no, a tus fotografías, vídeos y demás contenido.

Por último, es interesante hacer un pequeño repaso a los demás métodos que supuestamente responden a «cómo saber quién visita mi perfil en Facebook». La mayoría no merecen la pena, ya que no podemos asegurar que funcionen, además de que, en muchas ocasiones, implican que introduzcamos la contraseña, así que tampoco resulta seguro utilizarlos.

En su servicio de ayuda Facebook asegura que ninguna aplicación puede proporcionar esa información y que no permite a nadie hacer un seguimiento sobre quién visita su perfil. En cuanto a las extensiones, es difícil comprobar que realmente funcionen, a lo que se suma que algunas de ellas solicitan el acceso a tus credenciales. Las páginas que prometen revelarte los visitantes de tu perfil a cambio de tus datos tampoco suelen ser fiables.


OTROS TRUCOS PARA Facebook