etiquetar-amigos-facebook-1

A pesar de las críticas que ha recibido al respecto, o quizá precisamente por ello, Facebook es una de las redes sociales que más se preocupan por nuestra privacidad. Podemos elegir quién puede ver prácticamente cualquier cosa que tengamos publicada en la red social. Por lo tanto, si quieres saber cómo hacer en Facebook para que nadie vea mis amigos te diremos que es algo perfectamente posible y además bastante sencillo.

Lo único que tendrás que hacer es simplemente entrar en la Configuración de Privacidad de la red social, y buscar la opción ¿Quién puede ver mi lista de amigos? Entre las diferentes opciones que nos aparecerán al pulsar encima, tendremos que pulsar en Sólo yo, y nadie más podrá verla.

El proceso es parecido cuando lo hacemos desde el PC o desde el móvil, aunque si vas a hacerlo desde el teléfono te lo explicaremos a continuación en mayor profundidad.

Cómo ocultar mi lista de amigos de Facebook desde el móvil

Si lo que quieres es aprender cómo ocultar mi lista de amigos de Facebook desde el móvil, los pasos que debes seguir son los que indicamos a continuación:

  1. Entra en la aplicación de Facebook y, si no lo has hecho aún, inicia sesión
  2. Pulsa en las tres líneas que aparecen en la parte superior derecha
  3. Entra en Configuración y Privacidad
  4. Busca la opción “Como pueden encontrarte y ponerse en contacto contigo otras personas”
  5. A continuación pulsa en “Quien puede ver tu lista de amigos”
  6. Entre las opciones disponibles, elige Solo yo

Una vez que hayas hecho este cambio, tú podrás seguir accediendo a tu lista de amigos como hasta ahora, tanto si entras desde la app para móviles como si lo haces desde la versión web. Pero ninguna persona que entre a tu perfil podrá comprobar quienes son tus amigos. De esta manera, si tienes algún contacto que no quieres que otras personas puedan ver, podrás ocultarlo de manera sencilla y sin complicaciones.

facebook-prohibido-1200×675-1

Quién puede ver mis amigos en Facebook

Si te preguntas quién puede ver mis amigos en Facebook, la realidad es que depende de la configuración que tengas puesta al respecto. Si este dato aparece como Público, cualquier persona que tenga una cuenta en la red social podrá verlo sin más complicaciones. Si tienes seleccionada la opción Amigos, únicamente podrán acceder a tu lista de amigos aquellas personas que tengas agregadas como amigos. Y en el caso de que tengas seleccionada la opción Solo yo nadie más que tú tendrá acceso a tu lista de contactos.

También hay una cuarta opción llamada Amigos excepto… Ahí podrás crear una lista con personas que tengas agregadas como amigos pero que no quieres que puedan ver tu lista de contactos. El resto de personas que tengas como amigos sí podrán acceder a esa información sin problemas.

Cómo ver la lista de amigos privados en Facebook

Si te preguntas cómo ver la lista de amigos privados en Facebook, la respuest es que es exactamente igual que cuando la lista de amigos es pública, ya que lo único que haces es ocultarla para el resto de usuarios.

Para ello tendrás simplemente que entrar en tu perfil. En la parte superior verás un sección llamada Amigos, en la que aparecerán las últimas personas que hayas agregado.

Si quieres ver la lista con todos tus amigos, solo tendrás que pulsar en el botón llamado Ver todos los amigos que aparecerá un poco más abajo.

Cuando otra personas quiera acceder en tu lisma de amigos, el proceso a seguir será el mismo. Simplemente tendrá que entrar en tu perfil y llegar hasta la sección de Amigos. Pero en el caso de que hayas ocultado tu lista de amigos de la forma que hemos explicado anteriormente, esa sección no aparecerá. Por lo tanto, si por algún motivo no quieres que todo el mundo pueda verlos habrás conseguido proteger tu intimidad.

nut3tvf3rvfdljd4oxvvm2qwvm

OTROS TRUCOS PARA Facebook