como-evitar-spoilers-de-the-last-of-us-en-twitter-1

HBO Max ha estrenado la serie “The Last of Us”, una de las más esperadas de los últimos meses. Si estás deseando disfrutar de ella, pero aún no has podido hacerlo y no quieres que nadie te cuente lo que pasa, descubre cómo evitar spoilers de The Last Of Us en Twitter.

Twitter es una de las aplicaciones sociales más populares que en las últimas semanas está más de actualidad por la forma de gestión que acaba de implantar el recién llegado Elon Musk.  Pero además de todos los dimes y diretes corporativos de la compañía, en Twitter puedes encontrar información de actualidad, de todo tipo de temas y especialmente también de televisión.

HBO Max ha estrenado la serie “The Lasto of Us” una de las más esperadas del momento y las reacciones en la red social no se han hecho esperar. De hecho, en Twitter “The Last of Us” se ha convertido en uno de los temas más comentados, llevándolo al ‘trending topic’. 

Si tú también estás deseando ver esta serie, pero aún no has podido hacerlo y no quieres que en Twitter te revelen nada del contenido antes de poderlo disfrutar, mira cómo evitar spoilers de The Last Of Us en Twitter a continuación.

Recuerda que puedes establecer una duración de las palabras silenciadas que va desde 24 horas a 7 días o un mes o también puedes silenciarlas para siempre. Ten activada la opción “cronología de inicio” para que no te aparezcan al abrir Twitter.

Cómo evitar spoilers de The Last Of Us en Instagram

Ya sabes cómo evitar spoilers de The Last Of Us en Twitter, ahora vamos a ver también cómo evitar spoilers de The Last Of Us en Instagram para que tampoco en esta aplicación social te revelen el contenido antes de verlo.

Para silenciar palabras y sobre todo hashtags sobre la serie en Instagram hay que abrir la aplicación y después pulsar en la imagen de perfil. Luego hay que hacer clic en las tres rayitas que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla para entrar en el apartado de “Configuración”.

Ahora hay que entrar en el apartado “Palabras filtradas” y bajar hasta donde pone “Palabras personalizadas para las publicaciones”. Seguidamente, entra en “Administrar palabras y frases” y añade palabras y hashtags como #TheLastOfUs o #TheLastOfUsHBO. Una vez que tengas todo añadido, pulsa en “listo” y vuelve atrás. Activa la opción “ocultar publicaciones” para que no aparezcan en tu cronología.

Así ya no te llevarás desagradables sorpresas sobre lo que le ocurre a los protagonistas de la serie antes de verla.

como-evitar-spoilers-de-the-last-of-us-en-twitter-2

Para aquellos que aún no la conozcan es necesario saber que “The Last of Us” es una adaptación de un popular videojuego de Naughty Dog. En esta superproducción los espectadores descubrirán como comienza una historia en la que sus protagonistas tendrán que hacer todo lo posible por sobrevivir.

 La serie consta de 9 capítulos y está protagonizada por Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie.  El episodio inicial ya se puede disfrutar en la plataforma de streaming y tiene una duración de una hora y 21 minutos, el resto de los capítulos estarán en torno a la hora de emisión.


OTROS TRUCOS PARA Twitter