por-que-no-puedo-hacer-bizum-1

Realizar pagos instantáneos es mucho más fácil a través de Bizum. Este sistema facilita en el envío de dinero, pero como toda función, a veces no marcha como debería. ¿Qué ocurre? ¿Por qué no puedo hacer Bizum? Te explicamos las causas más comunes cuando se producen fallos.

Bizum es un proveedor de servicios de pago de España que en colaboración con la gran mayoría de las entidades bancarias del país ha creado un sistema de pagos instantáneos entre particulares y de compras en comercios. En el año 2021 llegó a los 15 millones de usuarios.

Si te acabas de dar de alta o has entrado en tu banco y ves que algo no va bien, te preguntaras, ¿por qué no puedo hacer Bizum? Aquí tienes algunas de las causas de lo que puede estar sucediendo:

por-que-no-puedo-hacer-bizum-2

Por qué no puedo recibir Bizum

Ya has leído las causas más comunes a la pregunta de por qué no puedo hacer Bizum, pero si tú estás en el caso opuesto, pensarás y yo ¿por qué no puedo recibir Bizum? A continuación, te explicamos lo que puede estar sucediendo.

En la actualidad Bizum se ha convertido en la aplicación más utilizada en España como método de pago, por lo que ha supuesto una gran revolución a la hora de facilitar el envío de dinero tanto en particulares como en servicios, por ello es compatible ya con casi todos los bancos.