como-llegar-a-casa-desde-mi-ubicacion-actual-con-google-maps-1

Google Maps es una de las aplicaciones más completas en lo que se refiere a la navegación. Con ella puedes obtener la mejor ruta hacia cualquier lugar. Hoy te contamos cómo llegar a casa desde mi ubicación actual con Google Maps.

Los mapas se han convertido en una de las herramientas más utilizadas en los smartphones, pues además de indicarnos las mejores opciones para llegar a un lugar determinado, ofrecen mucha información sobre monumentos, lugares, restaurantes, etc.

Google Maps es una de las apps más destacadas y populares de mapas que hay en la actualidad y que es usada para desplazamientos de cualquier tipo, ya sea a pie, en coche o en bicicleta. En la actualidad esta plataforma tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo y en ella se puede encontrar desde las gasolineras más baratas, pasando por las backrooms o un montón de imágenes peculiares y graciosas. Además, dispone de novedades que facilitan aún más la navegación para los usuarios.

Si quieres desplazarte hasta tu domicilio y no sabes muy bien como hacerlo desde el punto en el que estás situado, te explicamos cómo llegar a casa desde mi ubicación actual con Google Maps fácilmente, solo tienes que seguir los pasos que te mostramos a continuación.

Cómo configurar la ubicación de mi casa en Google Maps

Ya sabes cómo llegar a casa desde mi ubicación actual con Google Maps, pero si quieres conocer cómo configurar la ubicación de mi casa en Google Maps para no tener que escribir siembre la dirección te mostramos lo que debes hacer a continuación.

Para almacenar la ubicación de tu casa en Google Maps, abre la aplicación y después en la caja superior de búsqueda escribe la dirección de tu casa. Luego, en las opciones que aparecen debajo del mapa, pulsa en “Etiqueta”. Ahora pon el nombre de “Casa” a esa etiqueta y se quedará configurada en Google Maps.  

como-llegar-a-casa-desde-mi-ubicacion-actual-con-google-maps-2

Cómo buscar una ruta a mi casa sin usar Google Maps

Si quieres ver las diferentes formas de llegar a tu casa, pero no quieres usar la app de Google Maps, descubre cómo buscar una ruta a mi casa sin usar Google Maps para ello. Así, aprenderás que hay otras interesantes opciones que no pasan por usar esta app tan conocida de Google.

Para desplazarte hacia tu casa sin usar Google Maps puedes hacerlo con otras apps o desde el navegador web. Así, puedes entrar en la web de la Vía Michelin y establecer el punto de partida y la dirección de tu casa para obtener la mejor ruta.

Igualmente, para dispositivos iOS viene por defecto instalada la app “Mapas”. Solo tienes que abrirla e introducir la dirección de tu casa para que te muestre las diferentes rutas. En Android, la app “Mi Ruta” te permite conocer los diferentes caminos para llegar a tu domicilio a través de una interfaz de usuario muy clara que es fácil de entender.


OTROS TRUCOS PARA Google Maps