como-jugar-a-las-damas-en-el-movil

Los móviles nos permiten jugar a juegos de mesa desde cualquier lugar. Si te apetece jugar a las damas, te mostramos cómo jugar a las damas en el móvil. Podrás competir contra otro jugador online o contra el ordenador.

Lo más sencillo para quienes se pregunten cómo jugar a las damas en el móvil es descargar una aplicación. Afortunadamente tenemos disponibles varias apps gratuitas para Android o iPhone para jugar a las damas. Como hay muchas, te sugeriremos las mejores para tu sistema operativo.

En el caso de que tengas un móvil Android, Damas en línea es uno de los juegos de mesa más descargados. Simplemente debes descargar la aplicación y comenzar a jugar. Al tener más de 100 millones de descargas, te asegurarás de encontrar otra persona a la que enfrentarte. Su alternativa es Damas: Online y Offline, uno de los juegos de damas mejor valorados.

Por otra parte, es posible que tu móvil sea un iPhone. En este caso puedes optar por Damas. Como todas las demás, es completamente gratuita pero también posee muchas posibilidades y se ve muy nítida. También puedes descargarte Damas en línea, que aunque tenga el mismo nombre que la aplicación para Android, es otra distinta.

Cómo jugar a las damas contra el ordenador

¿Y si no quieres jugar contra otra persona, sino contra el ordenador? Te hemos mostrado cómo jugar a las damas en el móvil, así que ahora te mostraremos cómo jugar a las damas contra el ordenador.

Todas las aplicaciones que te hemos mostrado anteriormente permiten jugar contra la inteligencia artificial del móvil, así que simplemente debes elegir el modo contra la CPU en cada app. Sin embargo, es posible que quieres jugar desde el ordenador contra el propio ordenador. Para ello accede a Ajedrez Eureka, una página web desde la que jugar a las damas.

como-jugar-a-las-damas-en-el-movil-3

Esta página web también te permite jugar a damas inglesas o escoger la dificultad en la que quieres jugar. Puedes elegir la modalidad. Algunas tienen límite de tiempo, mientras que en otras cambia el número de cuadrantes o el total de fichas. Así podrás probar diferentes modalidades o bajar la dificultad para que aprendan los más pequeños.

Cómo jugar a las damas online con 2 jugadores

Por último, abordaremos cómo jugar a las damas online con 2 jugadores. Retar a otros jugadores es una de las ventajas de jugar a juegos de mesa en tu móvil, ya que puedes competir desde cualquier rincón del mundo.

Muchos juegos de damas online y aplicaciones nos permiten jugar contra amigos en el mismo ordenador o móvil. Sin embargo, para jugar a las damas contra un amigo online puedes utilizar Damas Online. Esta aplicación te permitirá crear una sala para retar a un amigo.

Descárgate la aplicación, ponte un nombre de usuario y agrega a tus amigos. Así no necesitarás compartir un enlace de la partida, sino que directamente les retarás desde el propio juego. Cómo jugar a las damas en el móvil con amigos es fácil y sencillo con esta aplicación.

como-jugar-a-las-damas-en-el-movil-2