esta-es-la-cancion-que-mas-has-escuchado-en-2022-en-spotify

Wrapped recopila información sobre nuestro año en Spotify. Nos informa de nuestros géneros, artistas e incluso podcast favoritos, pero también nos dice cuál es la canción que más veces hemos reproducido. Si quieres saberlo, esta es la canción que más has escuchado en 2022 en Spotify.

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Spotify en Android o iPhone. Spotify Wrapped solo está disponible en móviles, no en ordenadores. Una vez abierta, verás en Inicio un anuncio de Spotify Wrapped, el resumen de nuestro 2022 en la plataforma.

Selecciona Reproducir en Spotify Wrapped para acceder a tu resumen anual, el cual se compone de historias, como las de Instagram. Cada historia nos informará de un aspecto de nuestro perfil, como nuestros artistas favoritos. La historia de Spotify Wrapped que nos dice qué canción hemos reproducido más veces es la 5º. También te aparecerá las veces que la has escuchado y el día en el que más veces la hayas reproducido.

Si quieres que tus seguidores en Instagram, Twitter u otra red social sepan que esta es la canción que más has escuchado en 2022 en Spotify, puedes compartirla. En cada historia de Wrapped observarás en la parte inferior de la pantalla la opción Compartir esta historia. Simplemente debes pulsarla y posteriormente elegir en qué red social la compartes.

esta-es-la-cancion-que-mas-has-escuchado-en-2022-en-spotify-2

En el caso de que no te aparezca Spotify Wrapped, quizás se deba a que no tengas actualizada la aplicación a la última versión. Entra en la Play Store, si tienes Android, o App Store, si tienes iPhone, y actualiza Spotify. Una vez actualizada, sigue los pasos que te hemos indicado anteriormente.

Cómo saber cuántas veces he escuchado una canción en Spotify

Spotify Wrapped te informa de cuántas veces has escuchado la canción más reproducida, las 5 canciones que más hayas escuchado o tu artista favorito. Pero si te preguntas cómo saber cuántas veces he escuchado una canción en Spotify, deberás utilizar otras herramientas.

Stats.fm es una aplicación que te permite conocer todas tus estadísticas en Spotify, entre ellas el número de reproducciones. Tanto en Android como en iPhone, tiene una versión gratis y otra de pago, siendo la gratuita más limitada. Sin embargo, tenemos otra manera de cómo saber cuántas veces he ecuchado una canción en Spotify: descargar los datos de Spotify.

Para descargar tus datos de Spotify, entra en su página web y selecciona «Cuenta». Verás un menú vertical con varios apartados, aunque solo debes pulsar en «Configuración de privacidad» y seleccionar Descargar los datos. Recibirás un correo electrónico en el que debes confirmar la petición para que, en 30 días máximo, te llegue la información.


OTROS TRUCOS PARA Spotify