como-jugar-a-backrooms-en-el-movil-o-en-el-ordenador

Las Backrooms son un fenómeno aterrador en el que nos perdemos por siniestros laberintos. Ya quieras explorarlos solo o con amigos, te explicamos cómo jugar a Backrooms en el móvil o en el ordenador.

Empezaremos por los juegos de Backroom para móvil. Puedes descargarte juegos ambientados en estos tétricos lugares desde la Play Store, si tienes Android, o desde la App Store, en caso de que tengas iPhone. El problema es que existen muchos juegos de esta temática, así que para que no te pierdas eligiendo uno, hemos seleccionado los 3 mejores juegos de Backrooms:

Por otra parte, si jugamos en ordenador tendremos un catálogo más amplio de juegos. En el caso de que seas usuario de Steam, puedes jugar a The Backrooms, un juego gratuito que genera Backrooms de forma aleatoria. También está disponible en Steam Inside the Backrooms, cuyo multijugador online es uno de los más streameados, así que podrás intentar escapar de estos laberintos paranormales junto a 4 amigos. Lo malo es que Inside the Backrooms es de pago, ya que actualmente cuesta 3,99 euros.

como-jugar-a-backrooms-en-el-movil-o-en-el-ordenador-2

Si te interesa cómo jugar Backrooms en el móvil o en el ordenador, pero no quieres descargar un juego, cuentas con otras opciones online para jugar desde tu navegador. La mejor es thebackroomgames.com, una página web en la que explorar diferentes escenarios, ya que tiene oficinas, pero también prisiones, laboratorios e incluso versiones retro de Backrooms.

Qué son las Backrooms

Te hemos mostrado cómo jugar a Backrooms en el móvil o en el ordenador, así que seguramente ya tengas una idea muy clara de qué son las Backrooms, incluso si al principio del artículo no las conocías. Sin embargo, para resolver todas tus dudas acerca de este misterioso fenómeno, a continuación explicaremos detalladamente qué son las Backrooms y cómo nacieron.

Las Backrooms son una leyenda urbana que describe laberintos con aspecto de oficina, aunque también pueden ser aparcamientos o garajes. Son habitadas por monstruos o entes tenebrosos que nos perseguirán si nos detectan. Cuánto más exploremos una Backroom, más agresivos serán los monstruos que la habitan. Su presencia, unido a que son laberintos con aspecto interminable, convierten a las Backroom en lugares de los que es muy díficil de escapar.

Estos laberintos nacieron en foros de Internet, como 4chan o Reddit, pero debido a su popularidad se han expandido a las redes más mainstream, como TikTok o Twitter. Actualmente son tan populares que incluso se han creado juegos ambientados en Backrooms, como los mencionados anteriormente.

Dónde ver las Backrooms en Google Maps

Al tener un estatus de leyenda urbana, muchos internautas investigan su existencia en el mundo real. Por ello, ciertas personas se preguntan dónde ver las Backrooms en Google Maps. Gracias a los satélites que fotografían todo el planeta, una de las formas de cómo jugar a Backrooms en el móvil o en el ordenador es a través de Google Maps, en la vida real.

que-son-las-backrooms-y-cuales-son-sus-coordenadas-para-encontrarlas-en-google-maps-2

Lo cierto es que no hallaremos Backrooms idénticas a las de los juegos, sí escenarios muy parecidos. Para encontrar las BackRooms deberemos saber sus coordenadas. En este artículo te revelamos algunas Backroom reales muy famosas. Introduce sus coordenadas en la barra de búsqueda de Google Maps para explorarlas.