backrooms-google-maps

Internet es un lugar lleno de leyendas urbanas. Y si alguna vez has oído hablar de ellos, seguramente te estarás preguntando dónde están ubicados los Backrooms en Google Maps.

Los Backrooms son pasillos laberínticos habitados por monstruos que persiguen a los que se encuentran en ellos. Toda una leyenda urbana que tiene poca pinta de tener algo de real. Sin embargo, hay quien asegura haber encontrado algunos de ellos, de hecho podemos introducir sus coordenadas en Google Maps.

Las coordenadas de algunos de estos backrooms son las siguientes:

maxresdefault

Cuándo se encontraron los Backrooms

Como hemos dicho, los backrooms son una leyenda urbana que nadie sabe si es real o no. Por lo tanto, en el caso de que fueran reales es imposible saber si realmente están ahí, o si alguien ha llegado realmente a entrar en ellos alguna vez para contarnos lo que hay dentro. Así que no hay una respuesta clara a cuándo se encontraron los backrooms.

Lo que sí podemos contarte es cuándo se empezó a hablar de ellos. Y es que esta leyenda nació en mayo del 2019 en el foro 4Chan, cuando un usuario anónimo pidió a otros que publicaran imágenes inquietantes que parecieran apagadas.

A partir de ahí, comenzó una verdadera carrera por intentar pensar qué podría haber en esos lugares tenebrosos, y llegó la teoría de que podrían ser pasillos habitados por monstruos.

La credibilidad que pueda tener esta teoría para ti dependerá en gran medida de cómo de creyente seas en los fenómenos paranormales. Al fin y al cabo, la única prueba que tenemos de su existencia son los comentarios de un grupo de personas en Internet.

Pero incluso aunque no te lo creas demasiado, puede resultar divertido explorar un poco en esos lugares oscuros e intentar imaginar qué puede haber en ellos.

Las mejores explicaciones de Backrooms en TikTok

Aunque sigamos sin tener muy claro si son reales o no, hay gente en TikTok que asegura haber estado en los Backrooms.

Este vídeo obviamente está trucado, pero muestra lo que mucha gente cree que hay en estos pasillos.

https://www.tiktok.com/@official.jimbo123/video/7092053294301875462?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7162128420624893445
También hay personas que han intentado explicar qué son los Backrooms y qué podemos encontrar en ellos utilizando simulaciones procedentes de videojuegos.
Hay gente que también intenta aprovechar el misterio de los Backrooms, a los que nadie sabe exactamente cómo se llega, para hacer un poco de humor en TikTok.
Y finalmente nos despedimos con un render que pretende precisamente mostrar qué son los Backrooms, en lo que podría ser perfectamente una idea para un videojuego.

OTROS TRUCOS PARA Google Maps