los-mejores-trucos-para-triunfar-en-el-juego-scaleman

Scaleman es un juego para Android y iPhone muy simple pero adictivo. Controlas a una silueta que tiene que avanzar en línea recta esquivando o destruyendo obstáculos. Para superar dichos obstáculos puede cambiar de tamaño. Para muros enormes deberá aumentar su tamaño para arrollarlos, mientras que para esquivar vallas reducirá su tamaño para pasar por debajo de ellas. Según superes cada nivel, el siguiente será más complicado, por ello te traemos los mejores trucos para triunfar en el juego Scaleman.

Pequeño corres más

Siendo pequeño corres más. Efectivamente, el primero de los mejores trucos para triunfar en el juego Scaleman es más que un truco, es la clave de este juego. Cuando eres grande avanzas más lentamente, así que lo mejor es ser lo más pequeño que puedas durante la mayoría de la partida y solo agrandarte cuando lo necesites. Cuanto antes termines, más puntos recibirás.

Prueba otros tamaños

El segundo de los mejores trucos para triunfar en el juego Scaleman es que pruebes otros tamaños para sortear obstáculos. Quizás ya hayas superado varios niveles y pienses que debes ser grande para destruir un obstáculo, y en algunas ocasiones es así, pero en otras tantas lo puedes sortear. Un ejemplo claro es el agua, ya que tu personaje no necesita respirar, por lo que da igual que tenga la cabeza fuera, simplemente hazte pequeño y supera las piscinas más rápidamente.

los-mejores-trucos-para-triunfar-en-el-juego-scaleman-2

Calcula los saltos

En Scaleman tenemos que avanzar por una pista en una sola dirección, pero esto no significa que toda la pista se encuentre al mismo nivel. Tenemos desniveles y saltos. Precisamente durante estos últimos debemos calcular dónde caemos y cómo caemos. Calcula los saltos para evitar chocarte con un obstáculo durante una caída, pero también para aumentar o disminuir la velocidad a la que vuelves al suelo. Y es que cuanto más grande, más rápido caerás. Así que cuando te interese caer, aumenta tu tamaño.

Maximiza el sprint final

Una de las situaciones más cotidianas de Scaleman son los muros enormes que te encuentras justo antes de la meta. Pueden hacerte perder tiempo si no te agrandas y los destruyes de primeras, pero también te harán perder tiempo si no maximizas el sprint final. ¿A qué nos referimos? A que deberás ser grande para derrumbar el muro, pero tras ello tendrás algunos metros hacia la meta, así que no pierdas tiempo. Tras romper el muro, disminuye tu tamaño para sprintar durante esos metros finales y rascar pocos segundos. Todo recorte de tiempo cuenta en Scaleman.

Cuidado con la publicidad

Scaleman es uno de esos juegos que abusan de la publicidad. Debido a esto, aunque estrictamente no sea uno de los mejores trucos para triunfar en el juego Scaleman, te recomendamos tener cuidado con la publicidad. Prácticamente después de cada nivel te asaltará publicidad intrusiva de otros juegos, ya que la mayoría son títulos parecidos. Ante esto lo mejor es dejar que termine el anuncio y no tocar la pantalla del móvil hasta ello. En algunos casos puedes cerrar el anuncio tocando en un icono de cruz, o flechas, que estará camuflado en la pantalla.