por-que-no-me-deja-ver-anuncios-en-stumble-guys

En Stumble Guys podemos ver anuncios a cambio de tirar en la ruleta que otorga premios. No poder ver anuncios es un gran problema, pero tranquilos, porque tiene solución. A continuación os explicamos por qué no me deja ver anuncios en Stumble Guys y cómo solucionar este problema mediante distintas formas para que puedas tirar de la ruleta.

Esto puede deberse a la configuración de nuestro móvil o a la utilización de DNS, que bloquean los anuncios invasivos. Por otra parte, el problema se presenta de diversas formas, como que el botón de ver anuncios se muestre en gris, que la pantalla se quede en negro o que directamente salte automáticamente el anuncio. No eres el único ni el último al que le sucede.

Al instalar la app, nos pregunta por los permisos de privacidad, como la posibilidad de mostrar anuncios personalizados. Si nos negamos, no podremos ver anuncios desde la instalación. Sin embargo, para otros usuarios este problema surgió súbitamente. Seguramente naciese a raíz de una actualización de sistema en la que se han modificado sus opciones de privacidad, instalación de bloqueadores de anuncios o cambios dentro de los ajustes del teléfono. Por otra parte, si jugáis desde una APK, no resulta extraño que suceda. Ahora que sabemos por qué no me deja ver anuncios en Stumble Guys, explicaremos cómo verlos.

Cómo activar los anuncios en Stumble Guys

Cómo activar los anuncios en Stumble Guys es posible mediante distintas vías. Primero probaremos cambiando los ajustes del juego. Desde la pantalla principal pulsamos la tuerca de la esquina superior derecha para acceder a «Ajustes». En «Intimidad» pulsamos en «Cambiar consentimientos». Esto nos redirigirá a una pestaña donde se pregunta por tu información principal, debemos pulsar en «Manage Options» para modificar las opciones de publicidad. No es recomendable aceptar todas con «Accept All», pero si queremos asegurarnos de que activamos los anuncios, lo ideal es consentir las relacionadas con estos.

por-que-no-me-deja-ver-anuncios-en-stumble-guys-2

Por otra parte, puede que el problema radique en que nuestro móvil bloquea los anuncios al contar con un DNS, un sistema de nombres de dominio, pensado para hallar direcciones web. Es posible que introdujeses una DNS llamada «dns.adguard.com» o similares, la cual bloquea los anuncios. Para anularla, simplemente accede a «Redes e Internet», desde «Ajustes» y en las opciones de DNS, borra la DNS ingresada y guarda los cambios. Es posible que esto afecte a otros juegos o a la propia conexión a Internet pero activará los anuncios en Stumble Guys, si es esto lo que origina el problema.

No ha dado su consentimiento para anuncios dirigidos en Stumble Guys

Por último, tenemos el típico caso del usuario que no ha dado su consentimiento para anuncios dirigidos en Stumble Guys. Es posible que en las ventanas de los vídeos aparezca un mensaje de «Se requiere consentimiento». Para concederlo debemos dirigirnos hacia «Ajustes» y seleccionar «Privacidad» para después pulsar en «Anuncios». Revisa las opciones, en especial las relacionadas con ID de publicidad, ya que si tenemos bloqueada esta, no podremos recibir anuncios personalizados.

Si tras probar todas la soluciones, sigues sin poder ver anuncios, borra la aplicación y vuelve a instalarla. Si al reinstalarla tampoco es posible verlos, borra la memoria caché de Stumble Guys dentro de «Aplicaciones», aunque ten cuidado porque es posible que la app no recuerde tus datos y tengas que reingresar, así que memoriza tu usuario y contraseña.


OTROS TRUCOS PARA Stumble Guys