10-frases-para-romper-el-hielo-y-ligar-en-grindr-1

Grindr fue una de las primeras aplicaciones geosociales para homosexuales y con el tiempo se ha convertido en una comunidad con miles de usuarios y gran popularidad. Conectar con gente puede ser fácil, pero no tanto comenzar a chatear. Hoy te mostramos 10 frases para romper el hielo y ligar en Grindr.

Actualmente, Grindr está disponible en 192 países. Se puede descargar de forma gratuita para iOS y Android desde App Store y Google Play. La aplicación utiliza la geolocalización de un dispositivo móvil, por lo que permite a los usuarios localizar a otros usuarios que están cerca. Al tocar una imagen de un perfil de cualquier usuario, se mostrará una breve descripción de este, así como la opción de chatear, enviar imágenes y compartir la ubicación precisa.

Como ves usar la app es bastante fácil para ver perfiles de otros usuarios, pero algo más complicado es escribir el primer mensaje a cualquier usuario que ha llamado la atención y te gusta. Hoy te facilitamos esta tarea mostrándote 10 frases para romper el hielo y ligar en Grindr.

No sé bien si yo soy tu tipo, pero ¿por qué no nos damos una oportunidad para averiguarlo?

Comenzamos la selección de 10 frases para romper el hielo y ligar en Grindr con una frase llamativa, pero que esconde un ataque de sinceridad. Estás diciendo lo que piensas de manera directa y lanzada mostrando que esa persona te interesa, aunque teniendo en cuenta que puedes no ser el perfil que busca.

Por tentaciones como tú, hay tantos pecadores como yo

Otra frase directa e impactante es esta. Una declaración en toda regla que sin duda llamará la atención de la otra persona. Este mensaje tiene también su punto picante y tentador al que más de uno seguro que responde porque es sin duda un buen piropo.  

No pierdas el tiempo buscando a tu media naranja, ¡aquí estoy!

Vamos ahora con un mensaje más divertido. Esta frase también puede emplearse utilizando el “príncipe azul” en vez de la media naranja y busca sacar una sonrisa al usuario que la lee para empezar a chatear de manera distendida.

Disculpa, ¿te llamas Google? Es que en ti encuentro todo lo que busco

Entre las 10 frases para romper el hielo y ligar en Grindr no puede faltar, está en la que aludimos a eso de buscar todo en Google y lo adaptamos para lanzar un buen piropo a la persona que te ha llamado la atención.

Hola, te he visto y no he podido evitar tener que presentarme. ¿Cómo te llamas?

Una frase poco original pero llena de significado y sobre todo de elegancia y de educación. Un mensaje para empezar con buen pie cualquier conversación desde el respeto.

10-frases-para-romper-el-hielo-y-ligar-en-grindr-2

¡Me encantan tus ojos! Me gustaría volver a verlos otra vez…

Si tiene unos ojos especiales, puedes utilizarlos para, además de resaltar su belleza, lanzar una proposición de quedar con él.

Voy a ser sincero contigo, así que no me voy a andar con rodeos. Tienes algo especial y me gustaría poder conocerte.

Otra de esas frases que van directas y que buscan comenzar afirmando que esa persona te ha llamado la atención y te gustaría conocerlo un poco más.

Disculpa, ¿sabes qué hora es? Porque al verte he perdido la noción del tiempo

Una frase graciosa para entablar una conversación que te lleve a algo más a la vez que lanzas un buen piropo.

Mirándote choqué con la pared y me he hecho daño. Necesito tu nombre y tu teléfono para lo del seguro

Siguiendo con el tono gracioso puedes comenzar la conversación con este mensaje con el que seguro que sacas una sonrisa a la otra persona.

¿Te gustan los chicos malos? Yo soy malo en todo. En el amor, en los estudios, en el trabajo…

Cerramos estas 10 frases para romper el hielo y ligar en Grindr con una pregunta algo picante, pero las respuestas de después son divertidas y perfectas para iniciar una conversación.