desbloquear-grindr

Grindr es una de las aplicaciones más populares para ligar y conocer gente entre el público homosexual. Pero como en cualquier aplicaciones de este tipo a veces nos encontramos a gente que nos resulta molesta y terminamos bloqueando. Sin embargo, las emociones a veces nos juegan malas pasadas, y es posible que después acabemos intentando averiguar cómo desbloquear a alguien en Grindr.

Si te has arrepentido de haber bloqueado un perfil, puedes deshacer el bloqueo siguiendo estos pasos:

  1. Entra en tu perfil de Grindr
  2. Acceder a Ajustes
  3. Desliza hacia abajo hasta que encuentres la sección Seguridad y Privacidad
  4. Pulsa en Desbloquear usuarios
  5. Verás la lista de los usuarios a los que has bloqueado. Selecciona ahora al que quieras desbloquear
  6. En la pantalla de confirmación, toca en Aceptar para proceder al desbloqueo

Como ves, el proceso para desbloquear a otro usuario es bastante sencillo y no te llevará más de unos minutos.

Por lo tanto, si un usuario con el que estás hablando te resulta molesto, no tengas dudas a la hora de proceder al bloqueo. En el caso de que posteriormente te arrepientas, siempre tendrás la opción de deshacer este bloqueo. Ambos procesos son muy sencillos porque la idea de la aplicación es que no te sientas obligado a mantener el contacto con nadie con quien no quieras.

privacy-grindr-featured

¿Desaparece la conversación si bloqueo a alguien en Grindr?

Cuando queremos deshacernos de alguien en la red social, una de las cosas que preocupa a muchos usuarios es si desaparece la conversación si desbloqueo a alguien en Grindr. Y la respuesta es que sí. En el caso de que bloquees a una persona, la conversación que tuvieras con ella desaparecerá de tu móvil.

Esto es además irreversible. Incluso aunque en algún momento decidas deshacer el bloqueo, seguiremos sin poder acceder a la conversación que teníamos con esa persona.

Si deshacemos el bloqueo que le hemos hecho a una persona podremos volver a empezar una nueva conversación con ese usuario, pero la que tuviéramos antes de proceder al bloqueo en primer lugar la habremos perdido para siempre.

Así, si vas a bloquear a alguna persona pero hay algún dato que tuviéramos en esa conversación que no queremos que se pierda, lo único que podemos hacer es copiar en alguna otra aplicación aquello que queramos recordar. Porque en el momento en que pulsemos el botón de bloquear y lo hayamos confirmado, todo lo que hubiéramos hablado con esa persona habrá desaparecido.

personas-encontrar-apps-ligue-portada

Cómo volver a hablar con alguien que bloqueé en Grindr

Si te estás preguntando cómo volver a hablar con alguien que bloqueé en Grindr, el primer paso que debes seguir es desbloquearlo como hemos explicado anteriormente. De lo contrario no podrás volver a encontrarlo por la aplicación, y será imposible ponerte en contacto con esa persona por medio de la app.

Ahora tendrás que intentar volver a encontrar a esa persona en Grindr. Pero esto no es tarea fácil, puesto que la app no tiene un buscador que nos permita encontrar a la persona que queramos.

Lo que sí puedes es ajustar los filtros para volver a encontrar a esa persona. Si pones la geolocalización en las zonas por las que sabes que se mueve y el filtro de edad en la suya, es bastante posible que en cuanto te pongas a buscar posibles contactos en la red social acabes encontrando a esa persona a la que bloqueaste.

Ahora tendrás que comenzar el proceso totalmente desde cero, es decir, volver a comunicarte con esa persona como si fuera la primera vez. Todo rastro de vuestras conversaciones de antes del bloqueo habrá desaparecido para siempre.