Los mejores canales de fútbol para ver el partido del Real Madrid gratis en Telegram

El vigente campeón de LaLiga y la Champions League ha comenzado la temporada 2022-2023 como un tiro, y eso ha disparado el interés de los aficionados por ver sus partidos. Las búsquedas de los mejores canales de fútbol para ver el partido del Real Madrid gratis en Telegram son frecuentes cada vez que los blancos saltan al terreno de juego, independientemente de la competición que disputen.

Aunque los esfuerzos tanto de LaLiga como de Movistar por controlar y vetar todas las vías posibles de piratería de los partidos de fútbol han mejorado en los últimos años, siguen surgiendo canales de Telegram en los que se comparten enlaces que prometen ver gratis cada partido del Real Madrid.

Desde tuexpertoapps no recomendamos consumir contenido audiovisual de este tipo, ya que se infringe la propiedad intelectual de los derechos de retransmisión. Este tipo de canales suelen convertirse además en un ecosistema peligroso, ya que en muchos de ellos se ofrecen un mar de enlaces que terminan llevando al usuario a un sinfín de páginas plagadas de publicidad en los que cada clic es arriesgado, pudiendo poner en peligro la integridad y seguridad del dispositivo, ya sea móvil u ordenador.

Los mejores canales de fútbol para ver el partido del Real Madrid gratis en Telegram 1

Fruto de la estricta política antipiratería que se ejerce desde la patronal del fútbol español y el operador Movistar, cada vez son menos los canales de Telegram en los que ver gratis al Real Madrid. Estos canales y grupos privados suelen tener una vida muy corta y están vigentes sólo durante unos días, así que es probable que al acceder a ellos ya hayan sido vetados por reclamación de derechos de autor.

Fútbol en directo

Este grupo aporta enlaces para ver los principales partidos de Primera División, incluyendo los del Real Madrid, pero para poder acceder a ellos hay que enviar una solicitud previamente. Una vez que el administrador acepta la solicitud, el usuario puede visualizar dichos enlaces para ver fútbol gratis.

La Liga Española En Vivo

En este canal de Telegram se ofrecen enlaces a partidos de las principales competiciones que se estén disputando en el momento, ya sean de selecciones o de clubes. A los partidos del Real Madrid también se puede acceder, pero los enlaces que se muestran redirigen al grupo OnlvFút, al que hay que enviar una solicitud que el administrador debe aceptar antes de que el usuario pueda llegar al streaming del partido. Al mismo tiempo, OnlvFút también tiene otro grupo de respaldo en caso de que sea clausurado por violar el copyright de Movistar y LaLiga.

Los mejores canales de fútbol para ver el partido del Real Madrid gratis en Telegram 2

Id’s Acestream

AceStream es una de las apps que más se utilizaba para ver los partidos de LaLiga, y en concreto del Real Madrid, de forma gratuita. A pesar de que Movistar y LaLiga intercedieron para vetarla en territorio español, aún hay dispositivos desde los que sus enlaces son accesibles, y en este canal de Telegram se añaden varias ID con las que se pueden ver las retransmisiones.

Acestream respaldo

Los usuarios de Telegram no dan abasto ante el ritmo de clausuras de canales que se está viviendo en este inicio de temporada, y el canal anterior ya tiene también listo su canal de respaldo. En caso de que el enlace anterior no funcione, Acestream respaldo es una nueva alternativa para ver gratis los partidos del Real Madrid.

UEFA Champions League ¡En vivo! 2022

Además de LaLiga, la Champions League es el otro gran frente que el Real Madrid tiene abierto, y para todo el contenido que genera esta competición se creó este grupo de Telegram. Partidos en directo, resúmenes y goles del Real Madrid y de todo tipo de partidos de fútbol internacional pueblan este canal que ha sobrevivido a las dos primeras semanas de la Champions.


OTROS TRUCOS PARA Telegram