5-trucos-para-sobrevivir-en-survivorio

Si te preguntas si sobrevivirías en un apocalipsis zombie, Survivor.io te gustará. Se trata de un juego para Android y iPhone en el que los muertos vivientes te persiguen, así que tu objetivo es sobrevivir durante el mayor tiempo posible. Cuanto más tiempo aguantes, más numerosos y peligrosos serán los zombies que intentarán devorarte. Para repeler las hordas zombies mejor, te contamos 5 trucos para sobrevivir en Survivor.io.

Acomódate el stick

En Survivor.io tu personaje dispara automáticamente, así que tu única preocupación es moverte, no tendrás que pensar mucho, como en Plantas vs Zombies 3, por ejemplo. El stick de movimiento no se coloca en una parte específica de la pantalla, sino donde pulses con tu dedo. Por ello, al inicio de la partida sitúa tu dedo en un lugar donde no te obstaculice la visión. Un sitio recomendable es la esquina inferior de la pantalla.

5-trucos-para-sobrevivir-en-survivorio-2-1

Aprovecha los descansos

Siempre tendrás zombies persiguiéndote, pero la intensidad de la persecución no siempre será la misma. A veces serás perseguido por más zombies y otras, por menos. Aprovecha estos descansos de intensidad para planificar tu estrategia o buscar ítems. Muévete por el mapa y explora durante estos breves segundos de «descanso».

Un mordisco es mejor que la esperanza

En el ecuador de los 5 trucos para sobrevivir en Survivor.io tenemos una decisión difícil. Cuando estamos rodeados, a veces es más seguro escapar por una salida con un solo zombie, que nos morderá al 100% pero sobreviviremos, que intentar una huída épica por una salida infestada, con un 1% de que ningún zombie nos muerda pero otro 99% de ser devorado.

Atácales si estás bien armado

En este juego ocasionalmente te beneficiarás de mejoras con las que causarás mayor daño. Estas mejoras no duran mucho tiempo, así que, si cuentas con ellas, lánzate al ataque. Los zombies te van a perseguir durante toda la partida, así que te vas a tener que enfrentar a ellos. Al menos, enfréntate a ellos cuando estés mejor armado.

Muévete todo el tiempo

El último de los 5 trucos para sobrevivir en Survivor.io es moverse todo el tiempo. Quedarse quieto no te ayudará porque los zombies te rodearán, no acumularás puntos verdes y tampoco recogerás ítems. Es cierto que en contadas ocasiones es mejor quedarse quieto para acumular bajas en una zona, pero durante el resto de la partida lo mejor es moverse.