Cómo jugar ya a Plants vs Zombies 3 en Android

PopCap Games y Electronics Arts llevan tiempo gestando su próximo título para móviles. Se trata de Plants vs Zombies 3, un juego muy esperado y que cosechó un gran éxito en sus dos anteriores entregas. En este título tu misión seguirá siendo la misma que en anteriores juegos, parar la horda de zombies con la ayuda de un montón de plantas diferentes.

Ayer, la firma encargada de su desarrollo, anunció el lanzamiento de una versión alpha cerrada, la cual se puede conseguir con mucha suerte. Es decir, que no todos serán seleccionados para probar el juego ni tampoco para disfrutar de las batallas épicas que hay en esta nueva entrega. Nosotros hemos estado investigando y hemos localizado el archivo APK para que puedas instalar el juego en tu teléfono.

¿Cómo instalar Plants vs Zombies 3 en el teléfono?

Antes de explicarte cómo podrás instalar el juego nos gustaría contarte de que se trata de una versión alpha, la cual puede contener fallos, errores y ocultar muchas de las opciones que están disponibles en el juego. Es una versión creada para que algunos usuarios puedan probar el juego y reportar todos los errores al grupo de desarrollo.

Nosotros hemos podido probar esta nueva versión y lo cierto es que tiene muy buena pinta. En Plants vs Zombies 3 la interfaz cambia por completo. Ahora veremos todo tipo de plantas y zombies en 3D, con unos gráficos muy buenos y muy logrados. Es un título más potente y por eso se necesita un teléfono de nueva generación para jugarlo.

Cómo instalar Plants vs Zombies 3 en el teléfono

Requisitos para jugar a Plants vs Zombies 3

La firma recomienda solo dos cosas:

Si cumples estos dos requisitos ya estás preparado para probarlo.

Instalar el APK de Plants vs Zombies 3 es muy sencillo

El proceso es de lo más simple, solo tienes que seguir estos pasos:

Solo los usuarios con un móvil Android pueden instalarlo. Cuéntanos qué te ha parecido, ¿lo has probado?