Plantas vs Zombies Battlez

A todos los fans de la temática zombie les sonará la saga Plantas vs Zombies. La segunda entrega de este videojuego salió al mercado hace ya cuatro años, y tras todo este tiempo, aún sigue actualizándose. Y es que este videojuego de estrategia y gestión todavía atrapa a muchos jugadores.

No obstante, sus desarrolladores han realizado una gran actualización del videojuego, añadiendo un nuevo modo de juego. De esta forma, al modo de oleadas típico de Plantas vs Zombies se le ha añadido un modo multijugador competitivo.

El nuevo modo multijugador de Plantas vs Zombies

En este modo de juego, llamado «Batallaz», nos enfrentaremos de forma indirecta a nuestros oponentes. La manera de jugar a este modo se asemeja al modo clásico del juego. En las partidas, cada jugador recibirá en su pantalla las mismas oleadas y cada jugador deberá defenderse con sus respectivas plantas.

En el tráiler, se pueden ver en la parte inferior de la pantalla una serie de banderas de distinto color. Estas banderas no son simple decoración, sino las zonas que marcarán la puntuación final. Si derrotamos a los zombies al principio de nuestro jardín, la puntuación será bastante mayor a la que recibiríamos si los derrotáramos a mitad del jardín.

Al igual que en el modo clásico, si los zombies alcanzan la casa, habremos perdido. No obstante, las segadoras estarán en la última línea, a modo de comodín. Sin embargo, los zombies arrollados por las segadoras no aumentarán nuestra puntuación.

Por otra parte, en la zona superior tendremos la información de nuestra puntuación y la de nuestro contrincante, además del tiempo restante. Al finalizar la partida, se nos llevará a la pantalla de puntuación, donde sabremos quien ha ganado.

Electronic Arts promete que los mapas del modo Batallaz rotarán cada semana, ofreciendo nuevos retos a los jugadores. Además, según vayamos escalando posiciones en este modo, los zombies se volverán más fuertes y las oleadas serán más difíciles.

Si queremos jugar al modo Batallaz, no tenemos que esperar. Y es que ya se encuentra disponible la actualización para Plantas vs Zombies tanto en Android como iOS.

Vía: Phone Arena.