por-que-no-puedo-usar-los-circulos-verdes-de-twitter-si-ya-ha-llegado-la-funcion-1

Los Círculos de Twitter son una nueva función de la red social. Muchos usuarios ya la disfrutan, pero otros tantos se preguntan por qué no puedo usar los círculos verdes en Twitter si ya ha llegado la función. Si eres de los que todavía no puede utilizarlos porque no te aparecen en la app, revelemos las causas de este problema y sus posibles soluciones.

Antes de abordar el problema, ¿qué son los Círculos verdes de Twitter? Los Círculos de Twitter son una forma de enviar tweets a las personas que selecciones. Lo más importante es que solo las personas dentro del círculo pueden ver los tweets que envías a este, no aparecerán para quienes estén fuera. Eres tú quien elige a las personas que entran en tu círculo, y sólo quienes agregaste pueden responder, e interactuar, a estos tweets. Se parece a los Mejores Amigos de Instagram. Solo puedes tener 1 Círculo de Twitter y, también, solo tú puedes ver la lista de personas que se incluyen en el tuyo.

Una vez sabemos qué son los Círculos verdes de Twitter, responderemos a por qué no puedo usar los círculos verdes en Twitter si ya ha llegado la función. Esto puede deberse a distintas causas. Twitter no profundiza en el problema, ya que en su Centro de Ayuda declara que solo están disponibles para un número limitado de personas. En la misma página afirma que, solo si está disponible para tí, lo puedes usar, sugeriendo que no está disponible para todos los usuarios.

Antes de desistir, comprueba lo siguiente. Lo más importante es que cuentes con la última actualización de Twitter. Si no es así, posiblemente no puedas utilizar esta nueva función. Para actualizar Twitter en Android busca Twitter en la Play Store y observa si aparece la opción Actualizar, si no es así, cuentas con la última versión. En iPhone entra en la App Store y pulsa en el icono de perfil, arriba de la pantalla, dentro aparecerán las actualizaciones pendientes. Si cuentas con la última versión y no aparecen los círculos, desinstala la app y vuélvela a instalar. Si tampoco funciona, todavía no puedes utilizar los círculos de Twitter.

Cómo activar los Círculos verdes de Twitter si ya has recibido la función

Si te han funcionado las anteriores soluciones al problema de por qué no puedo usar los círculos verdes en Twitter si ya ha llegado la función, te mostramos cómo activar los Círculos verdes de Twitter si ya has recibido la función. Esta herramienta aparecerá en el menú vertical que se origina al pulsar en el icono de tu perfil, en la esquina superior derecha de la pantalla. Su nombre en la app es «Círculo de Twitter» y se representa con el avatar de una persona y un corazón debajo. Además, debido a su recién incorporación, al lado de este aparecerá la etiqueta «Nuevo» para avisarte de la novedad.

Pulsa en Círculo de Twitter y te redirigirá al menú Edita tu Círculo de Twitter. Este se divide en Círculo de Twitter y Recomendados, en el primero se enumerarán los usuarios que estén dentro y en el segundo la app te recomendará cuentas para agregar a este. Puedes deslizar hacia abajo para ir añadiendo personas o buscarlas en la barra buscadora de la parte superior de la pantalla. Por último, es importante recalcar que solo puedes añadir usuarios desde el menú Círculo de Twitter, ya desde su perfil no aparecerá la opción. Para eliminar a personas del círculo, ve a Círculo de Twitter y pulsa en Eliminar, al lado del usuario.

por-que-no-puedo-usar-los-circulos-verdes-de-twitter-si-ya-ha-llegado-la-funcion-2

Ya he añadido usuarios al Círculo de Twitter, ¿y ahora cómo hago para que lean mis tweets? Cuando redactes un tweet, te aparecerán sus posibles lectores al lado de el icono de tu perfil, en la parte superior derecha de la pantalla. Por defecto, está predeteminado que ponga Público en Elegir audiencia, pero podemos seleccionar Círculo de Twitter. Si tienes dudas de dónde se encuentra esta opción, la primera imagen de este artículo te resolverá cualquier duda. Esperamos haber respondido a por qué no puedo usar los círculos verdes en Twitter si ya ha llegado la función y cómo usarlos para disfrutar con tu comunidad.


OTROS TRUCOS PARA Twitter