como-ver-el-precio-de-los-jugadores-en-laliga-fantasy-marca-1

Arranca la temporada de fútbol y con ella llega el simulador de manager de fútbol de LaLiga Santander, la Liga Fantasy Marca. Si estás pensando en configurar tu equipo con los mejores futbolistas, descubre cómo ver el precio de los jugadores en LaLiga Fantasy Marca.

Tras dos meses y medio de parón por el verano arranca la Liga española 2022/2023 y con ella vuelve la posibilidad de divertirse con la app de LaLiga Fantasy Marca. Este simulador de mánager de fútbol te permite gestionar un equipo y configurarlo con los futbolistas más sobresalientes de la competición para ganar puntos y superar a tus amigos o en la competición general.

Este año la competición de LaLiga Fantasy Marca viene con nuevas funciones con las que deberás elegir un capitán, fichar a un entrenador, puntuar desde el banquillo y disfruta de más sistemas de juego y alineaciones que se incluyen. Además, será una temporada marcada por la disputa entre medias del Mundial que se celebrará del 21 de noviembre a 18 de diciembre de este año 2022.

Si vas a crear tu propio equipo para competir en este simulador, debes tener en cuenta que una de las funciones más importantes a la hora de configurar tu plantilla para que te dé los máximos puntos posibles es conocer el precio de los futbolistas. Recuerda que el valor de estos dependerá de su rendimiento en cada uno de los partidos de la competición. Si quieres saber cómo ver el precio de los jugadores en LaLiga Fantasy Marca, sigue los pasos que te mostramos a continuación.

Cuáles son los mejores jugadores para ganar dinero en LaLiga Fantasy Marca

Ya sabes cómo ver el precio de los jugadores en LaLiga Fantasy Marca, ahora te vamos a dar a conocer cuáles son los mejores jugadores para ganar dinero en LaLiga Fantasy Marca. Lo primero que debes tener en cuenta es que los mejores jugadores no son los que más fama tienen, sino los que mejor rendimiento futbolístico estén haciendo en la temporada.

Para saber como va el mercado y cuáles son los mejores jugadores puedes desde la app entrar en “mercado” y luego en la parte superior de la app tocar en el icono de la lupa. Ahora entre los filtros que salen donde pone “nombre” haz clic y elige “puntos”. Así te saldrá el listado de los jugadores que tienen más puntos, es decir, los que mejor rendimiento tienen y que si compras quizás puedas vender a mejor precio si siguen aumentando su valor.

como-ver-el-precio-de-los-jugadores-en-laliga-fantasy-marca-2

Una de las formas de poder ver el estado de forma de los jugadores es ver las puntuaciones de los últimos 3-4 partidos. Esos datos a los que puedes acceder desde la aplicación te darán una idea de cómo está ese jugador y si merece la pena comprarlo. Ten en cuenta siempre que si un jugador hace dos partidos buenos seguidos quizá sea el momento comprarlo y si su valor sigue subiendo puedas plantearte su venta para comprar a otro jugador mejor.

Otra forma de ver la cotización del mercado es directamente entrando en la web https://www.laligafantasymarca.com/market. En esta web encontrarás también el 11 ideal de cada jornada, así como las bajas por lesión o por otros motivos que se produzcan durante toda la temporada y toda la actualidad de cualquier equipo de la Liga Santander, así como los onces probables de cada una de las jornadas.