esta-app-te-permite-a-traves-de-memes

Los memes nos definen, ya que muestran nuestro sentido del humor. Así que, ¿y si existiese una app de ligue basada en memes? Existe y se llama Schmooze, esta app te permite ligar a través de memes. Os presentamos al Tinder de los memes, en la que no nos definiremos según nuestro físico, sino nuestro sentido del humor.

Schmooze funciona de forma similar a Tinder. Tras crear una cuenta te aparecerán memes a los que dar like o dislike. Según tu valoración de estos, te conectará con personas que posean un humor similar. Para mostrar tu interés hacia una persona y sus memes, desplaza a la derecha, o sea, «Schmoozea»; por el contrario, si no te interesa, desplaza a la izquierda para «Snoozear». Schmooze y Snooze son las dos formas de reaccionar a los otros perfiles. La primera, traducida como «charlar», implica tu interés. Por otra parte, Snooze, que podría traducirse como «dormir» en el sentido soporífero, es lo opuesto.

Actualmente Schmooze puede encontrarse para Android y iPhone. Eso sí, de momento es imposible descargarla en España, pero llegará próximamente. Lo que sí es posible es seguir a Schmooze en Twitter, como también a su creadora, Vidya Madhavan, una ex alumna de la Universidad de Standford. Precisamente la aplicación se probó a finales del verano de 2021 en dicha universidad. Al ser un éxito, se lanzó en Estados Unidos.

Nuevas actualizaciones de Schmooze

Pese a su corta vida, ya tenemos nuevas actualizaciones de Schmooze. La app recientemente añadió los Schmooze Flirts, una función para que los usuarios compartan memes predefinidos con sus matches. En ella los usuarios tienen 48 horas para enviar, o recibir, un mensaje de su nuevo match o el chat se borrará automáticamente. A su vez, es posible delimitar la distancia máxima del radar de búsqueda para encontrar a otros usuarios y que así estos no aparezcan a miles de kilómetros, como sucede en Tinder.

esta-app-te-permite-a-traves-de-memes-2

En las próximas semanas, Schmooze incorporará nuevas funciones. Entre ellas se encuentra «Schmooze Ayooo», que permitirá enviar memes e imágenes almacenados en nuestro teléfono, ya que actualmente es imposible enviar memes propios. Esto es todo lo que sabemos sobre Schmooze, así que si pronto escuchas que esta app te permite ligar a través de memes, ya sabes cuál es y cómo utilizarla. Previsiblemente, Schmooze llegará a España próximamente, veremos cómo se adapta al humor español.