Cómo quitar el modo aleatorio en Spotify en el móvil sin premium en 2022

Spotify nos permite escuchar practicamente cualquier canción existente, pero con la versión Free estamos limitados al modo aleatorio. Por ello te presentamos cómo quitar el modo aleatorio en Spotify en el móvil sin premium en 2022. Sigue leyendo para averiguar cómo escuchar tus canciones favoritas cuando desees.

Desde su lanzamiento en 2006, la plataforma de streaming se ha convertido en una de las más populares para escuchar música. Con más de 1000 millones de descargas, la aplicación sueca nos permite disfrutar de canciones, leer las letras y hasta compartir nuestros gustos en Tinder. Prácticamente cualquier canción famosa se encuentra en Spotify. Esto nos permite escuchar lo que queramos, cuando queramos si cuentas con Spotify Premium, la versión de pago que actualmente cuesta 9,99 euros mensuales.

Spotify se divide en 2 categorías: Premium y Free (gratis). La primera te permite hacer lo que quieras, puedes poner la canción que quieras cuando quieras y sin interrupción de anuncios. En contraposición, si cuentas con Spotify Free, tus posibilidades son limitadas, olvídate de cambiar de canción cuando quieras, ya que solo es posible utilizar el modo aleatorio. Aunque podemos saltarnos esta restricción en ciertas playlist especiales. A continuación te contamos cómo quitar el modo aleatorio en Spotify en el móvil sin premium en 2022.

Cómo quitar el modo aleatorio en Spotify gratis

La aplicación bloquea el modo aleatorio en Spotify gratis. Solo puedes escuchar música en modo aleatorio a excepción de ciertas playlist específicas, como las diseñadas desde la aplicación para tí, son estas en las que nos centraremos. Las más destacables con las Daily Mix, listas individuales diseñadas por la aplicación en la que elige la música que podría gustarte. Para reconocerlas debes fijarte en las playlist con un símbolo de flechas cruzadas al lado de su nombre. Por otra parte, en el ordenador sí es posible quitar el modo aleatorio en la versión gratuita.

Cómo quitar el modo aleatorio en Spotify en el móvil sin premium en 2022 2

Al margen de la anterior vía, otros usuarios se las ingenian para encontrar soluciones ajenas a la app. Utilizan APK externas a Play Store o App Store para descargar una versión modificada de Spotify con esta función desbloqueada. Las APK son archivos que contienen una aplicación que se instala al ejecutarse. Como mencionamos, estas APK no se encuentran en portales oficiales, sino en páginas web no oficiales.

¿Es seguro quitar el modo aleatorio en Spotify sin ser premium?

Las APK pueden contener malware o robarte información personal. ¿Es seguro quitar el modo aleatorio en Spotify sin ser premium? Todo depende de donde se descarguen dichas versiones, ya que no es lo mismo hacerlo desde páginas con cierta reputación, como apkpure o apkmirror, que desde otras menores. De todos modos, es muy difícil certificar una seguridad absoluta, quien realice este proceso lo debera hacer por su cuenta y riesgo. Por otra parte, si esta versión se conecta con mediante tu Facebook o correo, corres el riesgo de que Spotify tome medidas contra tu dirección de e-mail o perfil en el futuro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Spotify