cómo hacer que en Spotify salga la letra de la canción

Si eres carne de karaoke, esta nueva función de la aplicación de música más popular te va a encantar. Y es que, si sabes cómo hacer que en Spotify salga la letra de la canción, podrás descubrir qué dice ese tema del que no tienes claro el mensaje, aprenderte más fácilmente los estribillos de los temazos del momento o montarte en casa tu propio karaoke: sí, sí, solo necesitarás el micrófono.

Así es que, si no entiendes bien la letra de la última canción de Rosalía, tienes que aprenderte una canción que no has oído en tu vida para hacerle una sorpresa a ese/ amigo/a que se casa o, vas al concierto de tu cantante preferido y quieres aprenderte las letras del último disco… ¡Esto te interesa!

Cómo hacer que en Spotify salga la letra de la canción

Lo primero que has de tener en cuenta para saber cómo hacer que en Spotify salga la letra de la canción, es que no tienes que hacer nada. ¿Qué quiere decir esto? Que tanto los usuarios Premium como los que tienen la versión gratuita podrán disfrutar de esta nueva función que, además, aparece sola en tu aplicación, sin necesidad de instalar o descargar nada adicional.

Lo que si puede suceder es que no sepas dónde encontrarla o que no aparezca… Para todo ello: ¡Sigue leyendo!

Cómo ver la letra de Spotify en Android

Te vamos a explicar a continuación cómo ver la letra de Spotify en Android. Lo mejor, es que vayas siguiendo los pasos a medida que lo haces desde tu móvil. Empezamos:

cómo hacer que en Spotify salga la letra de la canción

Cómo ver las letras de las canciones de Spotify en PC

Si quieres montarte un karaoke en casa o estás escuchando música desde el ordenador (o en los dos dispositivos a la vez), saber cómo ver las letras de las canciones de Spotify en PC es tan sencillo como en el móvil. De nuevo, te lo contamos punto por punto:

Cómo ver las letras de las canciones de Spotify en PC

Una vez que lo pulses, en la pantalla aparecerá la letra, igual que en el móvil, a medida que va sonando. ¿Todo el mundo preparado para afinar?

Por qué no veo las letras de las canciones en Spotify

Por qué no veo las letras de las canciones en Spotify

Si has seguido todos los pasos anteriores pero no aparece nada, te habrás preguntado: ¿Por qué no veo las letras de las canciones en Spotify? Pues bien, lo primero que has de saber es que no has hecho nada mal, simplemente no todas las canciones tienen esta función activada.

Lo explica la propia aplicación de Spotify en su página de preguntas frecuentes de la siguiente manera:

“Puede que la letra no esté disponible en todas las canciones. Cada día se añaden nuevas letras, así que puede que aparezca más adelante”.

Por lo tanto, tendrás que esperar un poco. Aunque seguro que hay muchas de tus canciones favoritas que si presentan esta función. ¡Vamos a cantar!


OTROS TRUCOS PARA Spotify