Cómo ganar coronas fácilment en Stumble Guys

En Stumble Guys competirás contra otros jugadores, ya que solo uno puede ganar la partida y recibir la corona. A continuación te contamos los mejores trucos para saber cómo ganar coronas fácilmente en Stumble Guys. Apúntate los siguientes consejos para sortear las barreras y precipicios cómo un experto y así hacerte con las preciadas coronas.

Stumble Guys es la mejor alternativa a Fall Guys. Al igual que en el título de sobremesa, deberás avanzar por el escenario hasta cruzar la meta. No será tarea sencilla, ya que esta repleto de trampas y precipicios, por lo que deberás tener cuidado para no ser barrido por un rodillo giratorio o aplastado por un proyectil de cañón. Ah, y todo ello sin olvidar a los demás jugadores, que pueden agarrarte u obstaculizarte para tirarte del escenario.

Al principio los nuevos jugadores pensarán que ganar una partida es una meta inalcanzable, pero con mayor práctica, lo verán más cerca. Por ello, el primer consejo sobre cómo ganar coronas fácilmente en Stumble Guys es jugar continuadamente a Stumble Guys. Parece obvio, pero solo es posible mejorar mediante la práctica, no solo porque te memorices los escenarios, sino porque le tomarás la medida a los saltos o calcularás mejor el tiempo en el que abandonar un panel flotante. De todos modos, os traemos los mejores consejos para que sepas cómo ganar coronas fácilmente en Stumble Guys:

Para qué sirven las coronas en Stumble Guys

Debido a su prestigio, muchos jugadores se preguntarán para qué sirven las coronas en Stumble Guys. La respuesta es algo desilusionante: las coronas no sirven para absolutamente nada. Ni desbloquean trajes ni recompensan con mejoras, en definitiva, no mejoran al jugador. Pese a ello, son un trofeo que contabiliza las veces que has ganado una partida. Simbolizan el prestigio, ya que solo los jugadores con la habilidad necesaria para imponerse a otros cuentan con ellas.

clasificacion-stumble-guys

Podemos ver el ranking global para reconocer a los que poseen más coronas. Para observar el ranking debemos pulsar en «Clasificación» en el menú principal. En dicho apartado se enumerarán los 100 jugadores con más Trofeos y Coronas, ya sea a nivel global o local, o sea nacional. Ahora que sabes cómo ganar coronas fácilmente en Stumble Guys, nada te detendrá para sumarte al prestigioso ranking ¡Si todavía no juegas, descárgate la app en la Play Store o App Store y a competir.


OTROS TRUCOS PARA Stumble Guys