Cómo ganar coronas fácilment en Stumble Guys

En Stumble Guys competirás contra otros jugadores, ya que solo uno puede ganar la partida y recibir la corona. A continuación te contamos los mejores trucos para saber cómo ganar coronas fácilmente en Stumble Guys. Apúntate los siguientes consejos para sortear las barreras y precipicios cómo un experto y así hacerte con las preciadas coronas.

Stumble Guys es la mejor alternativa a Fall Guys. Al igual que en el título de sobremesa, deberás avanzar por el escenario hasta cruzar la meta. No será tarea sencilla, ya que esta repleto de trampas y precipicios, por lo que deberás tener cuidado para no ser barrido por un rodillo giratorio o aplastado por un proyectil de cañón. Ah, y todo ello sin olvidar a los demás jugadores, que pueden agarrarte u obstaculizarte para tirarte del escenario.

Al principio los nuevos jugadores pensarán que ganar una partida es una meta inalcanzable, pero con mayor práctica, lo verán más cerca. Por ello, el primer consejo sobre cómo ganar coronas fácilmente en Stumble Guys es jugar continuadamente a Stumble Guys. Parece obvio, pero solo es posible mejorar mediante la práctica, no solo porque te memorices los escenarios, sino porque le tomarás la medida a los saltos o calcularás mejor el tiempo en el que abandonar un panel flotante. De todos modos, os traemos los mejores consejos para que sepas cómo ganar coronas fácilmente en Stumble Guys:

  • Personaliza el juego: El juego debe estar configurado para que te sientas cómodo jugando. En la esquina superior derecha del menú principal observarás un símbolo de tuerca, son los ajustes. Una vez dentro de «Ajustes» podrás configurar la resolución, las sombras, los nombres de los jugadores y lo más importante: los controles. Los ajustes predefinidos pueden distraerte o no adaptarse a tu estilo, por lo que es recomendable ajustarlos a tu forma de jugar.
  • Llegar primero no es necesario: Para ganar la partida deberás llegar el primero a la meta en el final, pero esto no es imprescindible en las rondas anteriores. En las primeras rondas es mejor asegurar la posición aunque no hagas «pole». Clasificarse es la clave, ya lo hagas como el 1º o como el 16º.
  • No has caído hasta la caída: Hasta que tu personaje esté cayendo por el vacío, sigues vivo. No te rindas ante una posible caída y menos si estás cerca de la meta. Continúa pulsando el botón de avanzar y prueba con un último salto horizontal, porque nunca sabes si vas a rebotar inesperadamente en un bordillo o agarrarte in extremis a la plataforma.
  • Utiliza las trampas: Como observarás, en el mapa hay diversas trampas que te tirán fuera del escenario, hacen perder tiempo o empujan hacia atrás. Lo normal es que te perjudiquen pero en ciertos momentos pueden beneficiarte. Por ejemplo, puedes utilizar una colchoneta que te empuja, para reutilizar ese empujón en vertical y ascender a una plataforma más segura donde hay menos rivales.
  • Bloquea a tus rivales: Tu objetivo en Stumble Guys es llegar a la meta antes que los demás jugadores. Como comentamos anteriormente, en las rondas iniciales no es demasiado relevante el orden, por lo que no recomendamos pelearte contra otros jugadores. Por otra parte, en la final o en las eliminatorias de paneles, o escenarios fijos, puedes bloquear a tus rivales para que se caigan de la plataforma y así hacerles volver al inicio o eliminarles más rápidamente.

Para qué sirven las coronas en Stumble Guys

Debido a su prestigio, muchos jugadores se preguntarán para qué sirven las coronas en Stumble Guys. La respuesta es algo desilusionante: las coronas no sirven para absolutamente nada. Ni desbloquean trajes ni recompensan con mejoras, en definitiva, no mejoran al jugador. Pese a ello, son un trofeo que contabiliza las veces que has ganado una partida. Simbolizan el prestigio, ya que solo los jugadores con la habilidad necesaria para imponerse a otros cuentan con ellas.

clasificacion-stumble-guys

Podemos ver el ranking global para reconocer a los que poseen más coronas. Para observar el ranking debemos pulsar en «Clasificación» en el menú principal. En dicho apartado se enumerarán los 100 jugadores con más Trofeos y Coronas, ya sea a nivel global o local, o sea nacional. Ahora que sabes cómo ganar coronas fácilmente en Stumble Guys, nada te detendrá para sumarte al prestigioso ranking ¡Si todavía no juegas, descárgate la app en la Play Store o App Store y a competir!

TRUCOS PARA STUMBLE GUYS

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.