como-encontrar-las-canciones-que-te-salvarian-de-vecna-de-stranger-things-en-tu-spotify-1

Vecna es una de las criaturas más aterradoras y peligrosas que tiene un pasado sangriento. ¿Pero sabes que puedes salvarte de este personaje malvado con música? En efecto, te contamos cómo encontrar las canciones que te salvarían de Vecna de Stranger Things en tu Spotify.

La serie Stranger Things ya va por la cuarta temporada, pero esta vez Netflix ha optado por dividirla en dos partes con dos fechas de estreno diferenciadas. Los primeros siete episodios se estrenaron el 27 de mayo, mientras que los tres últimos se han estrenado el 1 de julio. Además, la duración de los episodios de la temporada 4 de Stranger Things es más larga que nunca, ya que el último episodio, esta segunda parte dura unas dos horas.

Uno de los personajes protagonistas de la nueva temporada de Stranger Things es Vecna. Parece que tiene su origen en otro personaje de otra seria en Calabozos y Dragones, aunque no es exactamente igual al que aparece en Stranger Things. El pasado de Vecna se ha ido poco a poco puesto al descubierto y se ha visto como tiene relación con Once y el programa de niños con poderes.

Al parecer, su nombre humano es Henry Creel, y fue la primera persona con el que experimentó el doctor Brenner. Este es uno de los villanos más sangrientos que acaba con sus víctimas, primero haciéndolas flotar y luego doblando sus articulaciones hasta que caen al suelo. Algo aterrador y cruel desde luego.

Una vez que conocemos ya a Vecna podemos contar que si hay una escena que en esta cuarta temporada se ha hecho viral es la que protagoniza Max (Sadie Sink). En un momento de uno de los capítulos, la joven se encuentra atrapada en el Upside Down y está siendo perseguida por Vecna. En este momento tan tenso solo hay una cosa que la salva. La Música. Max consigue sobrevivir gracias a la canción de Running Up That Hill de Kate Bush.

Si eres fan de Stranger Things o si no lo eres, pero echas imaginación a la vida te proponemos ponerte en el lugar de Max. ¿Qué canción o canciones podrían salvarte a ti? Pues Spotify te da la respuesta y nosotros te explicamos cómo encontrar las canciones que te salvarían de Vecna de Stranger Things en tu Spotify.

No te hacemos esperar más, para saber cómo encontrar las canciones que te salvarían de Vecna de Stranger Things en tu Spotify sigue los pasos que te mostramos a continuación:  

como-encontrar-las-canciones-que-te-salvarian-de-vecna-de-stranger-things-en-tu-spotify-2

Upside Down Playlist en Spotify

Ya has visto cómo encontrar las canciones que te salvarían de Vecna de Stranger Things en tu Spotify a través de Upside Down Playlist en Spotify.

Seguro que las 50 canciones que aparecen en esta lista no son del todo desconocidas para ti, es más, muchas de ellas pueden estar entre tus canciones de Spotify favoritas. Y es que la plataforma recrea esta lista totalmente personalizada con cada usuario y te muestra las canciones que más escuchas que a la vez son las que te salvarían en el caso de que Vecna decidiera atacarte sin piedad.

No es la primera vez que Spotify hace algo especial con el boom de la serie Stranger Things. Ya en el año 2018 creó un modo Stranger Things que contenía hasta 58 éxitos de los 80, década en la que se encuentra ambientada la serie. Una lista que en su día tenía 3 horas y 45 minutos de música.


OTROS TRUCOS PARA Spotify