Cómo activar el modo fantasma en Coin Master 1

Uno de los juegos más entretenidos para móviles es Coin Master. Conseguir monedas y acumular recursos es uno de los objetivos del juego. Si te apetece jugar, pero quieres hacerlo pasando totalmente desapercibido, mira cómo activar el modo fantasma en Coin Master.

Coin Master se ha convertido en uno de los juegos gratuitos para iOS y Android más descargados por los usuarios. El objetivo principal es construir aldeas mientras atacas a tus amigos para hacerte con sus recursos. Pero también debes defenderte de que no te ataquen y te roben a ti.

El elemento principal del juego para ganar monedas es la máquina tragaperras. A medida que pasas más tiempo en el juego y progresas, ganas más tiradas para jugar en esta tragaperras. Si te salen los tres símbolos iguales, como en la tragaperras de toda la vida, ganarás recompensas como monedas, escudos, posibilidades de atacar y asaltar las aldeas de otras personas, e incluso objetos de eventos del juego.

Puede que en un momento determinado no quieras jugar conectado para evitar que tus amigos te ataquen o porque quieres echar una partida pasando desapercibido. Para ello está el modo fantasma. Si quieres saber cómo activar el modo fantasma en Coin Master te lo explicamos a continuación.

Para saber cómo activar el modo fantasma en Coin Master sigue todos los pasos que te explicamos:

  • Abre la app de Facebook en tu móvil
  • Luego ve a “Configuración y privacidad” y seguidamente entra en “Configuración”.
  • En el apartado “Seguridad” entra en “Apps y sitios web”
  • Luego pulsa en “sesión iniciada con Facebook” y seguidamente aparecerá una lista donde tienes que hacer clic en “Coin Master”.
  • Una vez dentro del apartado del juego, baja hasta abajo y toca en “eliminar”. Sal de Facebook.
  • Abre ahora el juego de Coin Master y pulsa en “Jugar como invitado”. Ve al apartado de clasificaciones y verás que ya no aparecen ninguno de tus amigos. Si aparecieran, vuelve a cerrar el juego y ábrelo de nuevo y entra de nuevo como invitado.
Cómo activar el modo fantasma en Coin Master 2

Cómo eliminar a un fantasma en Coin Master

En el apartado anterior te hemos contado cómo activar el modo fantasma en Coin Master, ahora vamos a ver cómo eliminar a un fantasma en Coin Master.

Abre el juego de Coin Master y después pulsa en el icono con las tres rayitas. Seguidamente, pulsa en “Invitar amigos” y copia el link. Luego dile al fantasma que te agregue con ese link. Reinicia el juego y ve a la lista de amigos y pulsa en “eliminar”. Si esto no te resulta, deberás eliminar primero al fantasma de tu lista de contactos de Facebook.

Por qué no funciona el modo fantasma en Coin Master

Si has seguido todos los pasos que te hemos explicado para saber cómo activar el modo fantasma en Coin Master, pero no puedes ejecutarlo, puede que te preguntes ¿por qué no funciona el modo fantasma en Coin Master? Te damos algunas causas de lo que puede estar sucediendo a continuación.

  • No tienes conexión. Una de las razones principales por las que puede no funcionar el modo fantasma en tu dispositivo es porque hayas perdido la conexión a internet. Comprueba que no se ha caído la red wifi o que tienes la suficiente cobertura.
  • Has activado el modo avión. Si por error o por cualquier otra razón has activado el modo avión en tu móvil, no funcionará el modo fantasma en Coin Master porque para ejecutar el juego necesitas estar conectado a internet.
  • Tu dispositivo no funciona correctamente. Puede que tu móvil o la app de Coin Master se haya bloqueado y no logre conectarse al juego. Reinicia la app y también prueba a reiniciar el teléfono para poder activar el modo fantasma en Coin Master.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.