Tiradas-gratuitas-por-hora-Coin-Master

No es ningún secreto que en Coin Máster tienes muchas más posibilidades de ganar si dispones de un mayor número de tiradas. Pero no todos aquellos que se enganchan al juego están dispuestos a pagar por tener la posibilidad de seguir tirando. Y por ello son muchos los usuarios que se plantean cómo conseguir tiradas infinitas en Coin Máster en 2022, de forma que puedan jugar sin tener que rascarse el bolsillo.

La manera más sencilla de tener tiradas es simplemente esperar a que se recarguen. Cada 60 minutos de tiempo real el juego nos da 5 tiradas gratis, lo que hace que podamos disfrutarlas de forma infinita si vamos esperando entre una partida y otra. Pero si estás tan enganchado al juego que eso no te basta, puedes utilizar un generador de tiradas. Se trata de un sitio web en el que añades el número de tiradas que quieres y tu nombre de usuario y en cuestión de minutos tendrás la opción de tirar de manera gratuita.

El problema de utilizar generadores de tiradas es que va en contra de los términos y condiciones de uso del juego. Por lo tanto, podrías quedarte sin tu cuenta en el caso de que los desarrolladores te descubran. Por lo tanto, para la mayoría de los usuarios es preferible no contar con tiradas infinitas y tener la tranquilidad de que no estamos compartiendo datos personales no se sabe muy bien con quién.

coin-master-tiradascoin-master-tiradas_5345

200 tiradas gratis en Coin Master

Si quieres conseguir 200 tiradas gratis en Coin Master sin tener que recurrir a generadores de tiradas, hay algunos trucos que pueden serte de utilidad. Como hemos comentado, entrando varias veces al día en el juego podemos conseguir hasta 150 tiradas diarias de forma totalmente gratuita. Pero si queremos llegar hasta las 200 hay también algunas opciones que pueden ayudarte a conseguirlo.

Una de las opciones más sencillas es ver anuncios. Cuando se nos hayan terminado todas las tiradas, nos aparecerán ofertas para que compremos más. Si las rechazamos, tendremos la posibilidad de acceder a una tirada adicional en el caso de que veamos entero un anuncio de 30 segundos de duración. Una sola tirada es cierto que no nos da para mucho, pero puede ser el empujón que necesitamos para conseguir alguno de nuestros objetivos, y que justo por haber logrado eso consigamos un gran número de tiradas.

Y es que no debemos olvidar que uno de los premios de la tragaperras son tiradas gratis. Y además es uno de los premios que aparecen con bastante frecuencia. Por lo tanto, a veces simplemente con una tirada podemos acabar obteniendo muchas más de forma gratuita.

IMG_5732

Tiradas gratis en Coin Master en Facebook

Otra opción que tienes a tu disposición es la de conseguir tiradas gratis de Coin Master en Facebook. Así, cada vez que invitemos a un amigo a que juege y esa persona decida unirse a la comunidad conseguiremos 40 tiradas adicionales. Hay muchos usuarios que deciden trampear un poco este truco y crearse varias cuentas de Facebook diferentes solo para enviarles solicitudes y que las acepten. De esta manera, se pueden conseguir tiradas de manera prácticamente infinita, aunque puede ser algo un poco tedioso y largo.

También te recomendamos que te pases con frecuencia por la página de Facebook del juego. Y es que allí se ofrecen a menudo enlaces para obtener tiradas gratis. La idea es que los seguidores que no juegan demasiado se acaben enganchando a base de comenzar a jugar de forma gratuita. Pero no es necesario que seas nuevo en el juego para poder disfrutar de ellas. El número de tiradas que se van consiguiendo por este método varía de un día para otro, pero es bastante frecuente que podamos rascar algo sin tener que pagar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.