Los mejores trucos ocultos de Coin Master de 2022 1

Uno de los juegos más adictivos y emocionantes que hay para móviles es Coin Master. Si acabas de llegar al juego y necesitas estrategias para avanzar y conseguir los mejores recursos, no te pierdas esta selección con los mejores trucos ocultos de Coin Master de 2022.

Coin Master es un juego para dispositivos móviles tipo fremium que ha sido desarrollado por el estudio israelí Moon Active.  Este juego ha logrado tener más de 100 millones de descargas y se ha convertido en el videojuego de mayor recaudación en el Reino Unido y Alemania. Si necesitas trucos para mejorar tu avance en el juego o para gestionar mejor los recursos del juego, no te pierdas los mejores trucos ocultos de Coin Master de 2022.

Truco en los asaltos

Comenzamos los mejores trucos ocultos de Coin Master de 2022 con el truco de los dedos para sacar el tesoro en el último agujero del ataque a la villa de tu jugador rival. Para llevarlo a cabo tienes que hacer lo siguiente. Para adivinar el último agujero tienes que poner los dedos en las opciones que sobran. Luego toca los agujeros al mismo tiempo y mantén pulsado un segundo. El hoyo del premio se abrirá. Si tocas poco a poco puede que el truco no funcione.

Envía más de 5 cartas

Si quieres enviar más de 5 cartas al día, que son las que te permite por defecto, Coin Master es bastante fácil. Solo tienes que cambiar la hora del móvil para que te deje o desinstalar y volver a instalar el juego.

Saca provecho a los ataques

Cuando ataques una aldea enemiga fíjate bien en los edificios dañados porque suelen soltar más monedas si le lanzas el martillo del trueno. Además, debes tener en cuenta que es mejor ir a las zonas cerca de edificios. En el último asalto pulsa ambos puntos y se seleccionará aquel donde está el botín.

Guarda las tiradas

Entre los mejores trucos ocultos de Coin Master 2022 no puede faltar el de guardar tiradas para usarlas posteriormente. Para ello debes utilizar el modo avión. Cuando te aparezca la recompensa, habilita el modo avión de tu móvil (o desactiva wifi y datos) y después trata de abrir el premio sin tener conexión a Internet. Luego no toques la pantalla para recoger el premio. Coin Master te avisará de un error. En ese momento activa el modo normal de nuevo en el móvil. Así tendrás las mismas tiradas cuando la plataforma se vuelva a conectar.

Los mejores trucos ocultos de Coin Master de 2022 2

Gasta rápido las monedas

El objetivo de las monedas que vas consiguiendo es construir aldeas. En cuanto consigas un número suficiente para construir inviértelas. Debes tener en cuenta que no merece la pena almacenarlas durante días u horas porque si te atacan las puedes perder en esos ataques. Siempre que puedas inviértelas.

Mira las redes sociales de Coin Master

Si quieres ganar recursos para el juego debes estar muy pendiente de las redes sociales del juego. Tanto en Twitter como en Facebook desde la cuenta oficial publican accesos directos para estos regalos. Ten en cuenta que entre las cosas que dan a los jugadores están las tiradas gratis.

Únete a un equipo para el intercambio de cartas

Cerramos los mejores trucos ocultos de Coin Master de 2022 con los equipos. Si te interesa especialmente el intercambio de cartas, lo mejor es que uses los equipos. Cualquier usuario puede unirse a un equipo existente o formar un equipo nuevo de 50 miembros. Todos los compañeros de equipo de un grupo pueden solicitar tiradas, pedir una carta, donar una carta y chatear con los miembros del equipo.

Para unirte a un equipo, ve a la pantalla de inicio y haz clic en el botón de equipos. Si no eres miembro de ningún equipo, el juego te sugiere algunos equipos que tienen vacantes. Si eliges un equipo y cumples los requisitos (algunos equipos exigen un número específico de estrellas), puedes unirte y aprovechar las ventajas de los Coin Master Teams.